Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta decide que vuelva Alberto Reina y tendrá que dar una baja

Reina volverá a defender los colores de la AD Ceuta FC

Reina volverá a defender los colores de la AD Ceuta FC

La AD Ceuta FC ha decidido finalmente hacerse con los servicios de Alberto Reina Campos, que estaba sin equipo tras finalizar su vinculación con la UD Las Palmas, con cuyo filial jugó la última temporada y media. El regreso del mediapunta chiclanero, que firma por una temporada con opción a otra por objetivos, provocará una baja en la plantilla blanca, ya que estaban cubiertas las 16 fichas de mayores de 23 años.

Consultado por Ceuta Deportiva, el presidente del Ceuta, Luhay Hamido, ha manifestado que “aún no está claro” quién será el ‘sacrificado’ para hacerle un hueco en el plantel a Reina.

Según la AD Ceuta FC, Reina era “el fichaje deseado por la afición y las ganas e insistencia del futbolista chiclanero por volver a vestir la camiseta blanca han hecho que tanto el cuerpo técnico como el club hagan un esfuerzo y hayan tomado la decisión de ficharlo”.

“Vino a Ceuta en verano de 2017 siendo un niño y vuelve, para quedarse, tres años después hecho un hombre y con muchas ganas de triunfar y ascender. Porque los buenos siempre vuelven a su casa... ¡Bienvenido, otra vez, Alberto!”, ha añadido el Ceuta.

Luhay Hamido comentó este viernes en RTVCE que Reina había sido un “huevón” por no decidirse a aceptar la oferta del Ceuta y que por ello se había quedado sin ficha, aunque no descartaba que finalmente volviera a vestir de blanco si así lo decidía su entrenador, José Juan Romero, como ha sucedido.

Comentarios (19)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Pues que cumpla el contrato que firme y por supuesto sin clausulas raras de poder abandonar el equipo por cualquier motivo.....
    Ahora la duda es a quien le va a dar la baja antes del inicio de la temporada???? Vaya marrón....

  2. Este chico ya nos dejo y tirado una vez y lo volvera hacer es un pesetero ahora no tenia equipo y por eso ha fichado para mi es una decepcion solo se mueve por la pasta como buen sevillano que es

  3. Este fichaje no hacía falta, ya hay muchos centrocampistas y mediapuntas en el equipo. Antes hubiese fichado a un central y a un delantero centro de garantías. Veo al equipo bastante cojo en esas posiciones.

  4. Qué fácil es hablar por hablar ese niño porque sigue siendo un niño vino aquí muy joven y con un sueño el de triunfar en el fútbol le salió la opción de un filial que le podría haber hecho progresar quién no haría lo mismo? Al parecer las cosas no le han salido como él le hubiera gustado y qué problema hay que vuelva al equipo que lo relanzó! Desde mi punto de vista contentísimo por el fichaje

  5. Desde mi humilde opinión se tendría que Dr la baja a Jaime y dejarlo formar parte del equipo en alguna faceta y ya se acabó el problema. .Reina es un pedazo de pelotero solo que no le van dado la suficiente confianza en las palmas.Cuando estuvo aquí siempre daba la talla y nunca se escondía... Bienvenido a tu casa Reina

  6. Me imagino que el cuerpo técnico sabe perfectamente al igual que toda la afición que los puestos que urge de cubrir con jugadores ya contrastados en la categoría son los centrales, a día de hoy tenemos un punto débil muy importante en esta demarcación.

  7. Si la baja es Ismael cesar será mala noticia ya que es de lo mejor del centro del campo, y con respecto a los centrales creo que pozo no es central puro es más bien lateral según las posiciones que jugo la pasada campaña....
    Y Jaime sería el último central al que echaría!!!!

  8. Pues una baja importante para el equipo, el centro del campo con David castro, Ismael cesar y Reina sería para tenerlo muy en cuenta y para ser envidiado por otros equipos.. Espero que no sea así!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.