Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta debutará en casa ante el Antoniano el sábado 24 de octubre a las 19:00 horas

Formación de la AD Ceuta FC en su amistoso de esta pretemporada en Algeciras

Formación de la AD Ceuta FC en su amistoso de esta pretemporada en Algeciras

La AD Ceuta FC ya ha hecho oficial cuándo se producirá su debut como local esta temporada. El club blanco ha fijado para el sábado 24 de octubre a las 19:00 horas en el estadio Alfonso Murube su partido de la segunda jornada de Liga ante el Atlético Antoniano de Lebrija. Está por ver si se permite la entrada de espectadores, aunque parece muy complicado en función de cómo está la situación sanitaria en la ciudad en los últimos días.

Cabe recordar que según comunicó la RFEF, la AD Ceuta FC tiene que disputar todos sus encuentros esta temporada, tanto en casa como fuera, los sábados entre las 16:00 y las 21:00 horas o los domingos a las 12:00 como máximo, según se recoge en las normas de competición.

El día 24 de octubre se disputa el clásico entre el Barcelona y el Real Madrid a las 16:00 horas, motivo por el que el Ceuta ha fijado su partido a las 19:00 horas, para que no haya coincidencia entre los dos encuentros y los aficionados puedan ver ambos, el del Ceuta presumiblemente también por televisión, ya que parece improbable que se permita el acceso de espectadores al Murube.

Comentarios (10)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Discúlpenme, echo muchisimo de menos a Juanma Navas, que en gloria esté, el mundo del deporte en Ceuta no es lo mismo sin él. No pregunto lo de TDT a Ceuta Deportiva, lanzo la pregunta aqui por si alguien tiene la respuesta, pero lo dicho, se nota muchisimo su ausencia, ya habría salido, interactuado e informado. Eras un grande, el tiempo y los hechos te dan la razón, una pena, lo sigo echando en falta y ni le conocia, orgullosos todos de haber tenido la suerte de gozar de ti.

  2. Juanma Navas ha hecho historia en el periodismo deportivo de Ceuta y ha sido una pérdida irreparable. Una auténtica pena que nos haya dejado tan pronto. Se le echa muchísimo de menos. Mucho ánimo a Ceuta Deportiva y por supuesto a su familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.