Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta alcanza los 200 abonados colaboradores para la nueva temporada

El Ceuta ha agradecido en las redes sociales haber alcanzado la cifra de 200 abonados colaboradores

El Ceuta ha agradecido en las redes sociales haber alcanzado la cifra de 200 abonados colaboradores

La AD Ceuta FC, que decidió no realizar campaña de abonados para la temporada debido a la crisis sanitaria del coronavirus, sigue vendiendo carnés de abonado colaborador con ciertas ventajas para sus aficionados y ya ha llegado a la cifra de 200, según ha confirmado su presidente, Luhay Hamido.

Estos aficionados tendrán preferencia en la venta anticipada de entradas, se les reservará el asiento de Tribuna asignado en la temporada 19-20 para la temporada 21-22, a aquellos que adquirieran entonces el carné de esa localidad, y también podrán beneficiarse de participar en sorteos de artículos de la AD Ceuta FC.

A algo más de dos semanas para el inicio de la temporada en Tercera División, el próximo 18 de octubre, Hamido ha agradecido a los aficionados haber llegado a los 200 abonados colaboradores y les ha pedido “un último empujón” para incrementar esa cifra.

Para adquirir los abonos de colaborador hay que ingresar mediante transferencia bancaria a la cuenta del club la cantidad de 25 euros, enviar por mensajería al whatsapp del club (682.342.362) foto del carnet de abonado de la temporada 2019-2020, foto del DNI y justificante de la transferencia de 25 euros realizada. Una vez se verifiquen todos los datos, el club se pondrá en contacto con el aficionado para entregarle su carné.

Será posible obtenerlo hasta el próximo 9 de octubre y está destinado a todos los aficionados en general, no sólo los de Tribuna.

Los abonados de Tribuna mantendrían su localidad para la temporada 21-22. Los abonados de Gol tendrán derecho a la venta anticipada de entradas para los encuentros si es que las autoridades sanitarias permiten la presencia de público en el Murube.

Pendientes de Sanidad

El club explicó en su día que debido a las limitaciones de aforo esta temporada, desconocía qué criterio seguir para sacar los abonos, cuando la Tribuna del Murube se suele ocupar al completo. Además, el Ceuta explicó que, debido a los rebrotes, las autoridades sanitarias pueden declarar la competición a puerta cerrada y no quería que sus abonados resulten damnificados.

Por estos motivos, la junta directiva con la aprobación de la FFCE, decidió que en la temporada 20-21 el acceso sea a través de entradas para cada partido siempre que las autoridades lo permitan.

Dichas entradas se podrán adquirir durante la semana en la sede del club o en taquilla desde una hora antes del comienzo del partido.

Los aficionados deberán acceder obligatoriamente con mascarilla y mantener la distancia de seguridad en los asientos, los cuales serán marcados tanto en Tribuna como en Palco, Preferencia y Gol. Del mismo modo, se tomará la temperatura a todos los aficionados en cada puerta de acceso al estadio.

De momento, el Ceuta desconoce si podrá empezar la Liga con público en casa y negocia con RTVCE y Footters para poder ofrecer en directo los partidos a domicilio y también aquellos en los que actúe como local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.