Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Camoens y el Hércules se ejercitarán ya esta semana en La Libertad

Camoens y Hércules ya pueden entrenarse en La Libertad

Camoens y Hércules ya pueden entrenarse en La Libertad

Los dos equipos ceutíes de Segunda División  Femenina, el CD Camoens y el CD Hércules, van a entrenarse a partir de esta semana en el pabellón La Libertad, cuya pista ya está disponible después de su reforma tras haber acogido durante semanas a los marroquíes que se quedaron atrapados en Ceuta por el cierre de la frontera debido a la pandemia.

El Camoens se entrenará este lunes en el ‘Guillermo Molina’, pero martes, jueves y viernes lo hará en La Libertad, mientras que el Hércules ya trabajará este lunes en La Libertad, el martes lo hará en el ‘Molina’ y el miércoles y el viernes, de nuevo en La Libertad.

La Ciudad ha acometido en La Libertad tareas de saneamiento, desinfección y reforma de las instalaciones, que resultaron muy deterioradas tras utilizarse para albergar a los inmigrantes y producirse numerosos incidentes y destrozos.

De momento, en La Libertad no podrán utilizarse los vestuarios debido al protocolo sanitario por el Covid-19, por lo que la Consejería aprovechará para seguir realizando trabajos de rehabilitación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.