Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Caballa se proclama campeón de la Copa de Andalucía masculina de waterpolo

El equipo masculino del Caballa, este domingo en el Centro Acuático Inacua de Málaga

El equipo masculino del Caballa, este domingo en el Centro Acuático Inacua de Málaga

El CN Caballa ha ganado este domingo la Copa de Andalucía masculina de waterpolo disputada en el Centro Acuático Inacua de Málaga, donde ha ganado sus dos partidos ante el CW Sevilla y el Alhambra de Granada y se ha visto favorecido por la derrota en los penaltis del Waterpolo Málaga ante el conjunto granadino.

En esta segunda jornada de la Copa de Andalucía, los de Sergio Aguilera han derrotado al Sevilla, un equipo que como el ceutí milita en Primera División, por un ajustado 13-12. En el segundo encuentro, los ceutíes han superado al Alhambra de Granada, de Segunda División, por un claro 18-9.

Acabados sus partidos, el Caballa dependía para ser campeón de que el Málaga perdiera ante el Alhambra, algo que finalmente ha sucedido en la tanda de penaltis.

Aguilera ha terminado “con buenas sensaciones. Seguimos estando imprecisos, pero hemos mejorado bastante en cuanto a juego con respecto a la semana pasada. Destacar que hoy debutó otro juvenil más: Carlos Luna”.

El Caballa femenino ha sido cuarto pero dejando buenas sensaciones en Málaga

El Caballa femenino ha sido cuarto pero dejando buenas sensaciones en Málaga

Las chicas, cuartas

El equipo femenino del CN Caballa, por su parte, ha sido cuarto en la Copa de Andalucia que también ha tenido como sede el Centro Acuático Inacua. Las ceutíes, que compiten en la Liga Andaluza, han caído en semifinales ante un rival de superior categoría, el Marbella, de Primera División, por 14-11. Casi sin descanso se han medido al Chiclana, de Liga Andaluza, en el choque por el tercer y cuarto puesto y han perdido por 11-7.

Pese a las derrotas, las chicas del Caballa han dejado buenos detalles, demostrando que serán un equipo muy competitivo esta temporada.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.