Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Caballa disputará la Copa de Andalucía antes de iniciar la Liga

El CN Caballa sigue con sus entrenamientos de pretemporada

El CN Caballa sigue con sus entrenamientos de pretemporada

El CN Caballa, que volverá a competir en Primera División de waterpolo la próxima temporada, ha confirmado su participación, un año más, en la Copa de Andalucía. La competición se disputará el 18 y 25 de octubre y, además del Caballa, participarán los dos equipos andaluces de Primera, el CW Sevilla y el CW Málaga, y los dos de Segunda, el CW Dos Hermanas y el recién ascendido Alhambra de Granada.

Jugarán todos contra todos a una vuelta en las dos fechas previstas y todos los partidos se disputarán en el Centro Acuático Inacua de Málaga.

Se trata de un torneo que cada año es una buena piedra de toque para comprobar el estado de forma de los equipos en pretemporada. Antes de esa cita, el Caballa tiene previsto jugar en la semana previa algún partido amistoso, precisamente para testar cómo marcha su puesta a punto.

El entrenador de los ceutíes, Sergio Aguilera, tiene “buenas sensaciones” y admite que el equipo tiene “buena pinta” con los regresos de Paco Molina y Juanlu Aróstegui y los fichajes realizados, pero se muestra prudente de cara al desarrollo de una temporada en la que, en principio, el objetivo será asegurar la permanencia.

Copa femenina

El CN Caballa también tiene previsto que su equipo femenino dispute la Copa de Andalucía. Las chicas, que competirán en la Liga Andaluza, tendrán como rivales a los dos equipos de Primera, CW Dos Hermanas y CW Marbella, y al CW Chiclana, también de Liga Andaluza.

La competición femenina será el 25 de octubre en Inacua con semifinales y finales el mismo día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.