Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Caballa disputa este domingo en Málaga sus dos primeros partidos de la Copa de Andalucía

Paco Molina es uno de los fichajes del Caballa esta temporada

Paco Molina es uno de los fichajes del Caballa esta temporada

El CN Caballa disputa este domingo sus primeros partidos de la Copa de Andalucía masculina de waterpolo, competición que volverá a disputar este año antes del inicio de la Liga de Primera División. Los ceutíes se van a medir al CD Waterpolo Málaga (15:00 horas) y al CW Dos Hermanas (17:00 horas). Ya el 25 de octubre, se enfrentarán al CN Alhambra de Granada (12:00 horas) y al waterpolo Sevilla (16:00 horas).

Todos los encuentros se van a disputar en esta edición en el Centro Acuático Inacua de Málaga. El sistema de competición es de enfrentamientos todos contra todos divididos en dos jornadas.
El Caballa es, junto al CW Sevilla y el CW Málaga, uno de los equipos de Primera, que en principio son los que parten como favoritos para alzarse con el título de la Copa de Andalucía, mientras que el CW Dos Hermanas y el recién ascendido Alhambra de Granada militarán esta temporada en Segunda División.

Este torneo volverá a ser una buena piedra de toque para comprobar el estado de forma de los equipos en pretemporada, en el caso del Caballa con varias incorporaciones, como Paco Molina (Pescara), Juanlu Aróstegui (CW Málaga) y Dani Puerta (Universidad de Londres), que han vuelto a casa, además de Juan Antonio Rodríguez (CW Málaga) y Antonio Fernández (CW Marbella).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.