viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El BM Ramón y Cajal se inscribe en Primera Territorial Andaluza senior masculina

Ceuta vuelve a tener un equipo senior masculino

Ceuta vuelve a tener un equipo senior masculino

El Balonmano Ramón y Cajal ha inscrito un equipo senior masculino en la Primera Territorial Andaluza. Finalizado este jueves el plazo de inscripción para participar en la categoría, el conjunto ceutí ha formalizado la suya. Se inicia con ello un nuevo proyecto deportivo que se suma a la estructura ya existente, donde el club del 'Convoy' participa en la Liga Andaluza (Delegación Gaditana) con sus equipos de base, y el División de Honor Juvenil Femenino también en la competición organizada por la Federación Andaluza de Balonmano.

El club ha informado de que su junta directiva y la coordinación deportiva del club trabajan en estos momentos a pleno rendimiento para establecer un nuevo organigrama técnico que pueda dar respuesta a las necesidades y a los retos que presenta este nuevo e ilusionante proyecto.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.