Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Ramos tendrá que esperar al menos 5 meses para ‘redebutar’ en Primera con el UMA

Dani Ramos se perderá gran parte de la temporada debido a su lesión de rodilla

Dani Ramos se perderá gran parte de la temporada debido a su lesión de rodilla

Este viernes arranca la temporada de fútbol sala en Primera División, una categoría en que esta temporada Ceuta tiene tres representantes: Hamza Maimon, Tuli y Dani Ramos. Sin embargo, este último va a tener que esperar varios meses para reaparecer en la máxima categoría con su equipo, el UMA Antequera, con el que conseguía el ascenso el pasado mes de junio. El jugador caballa se recupera de una grave lesión de rodilla.

“La recuperación va siguiendo su curso, no ha habido ninguna complicación después de la operación, esto es un proceso lento y estoy ya con ganas de empezar la rehabilitación”, explica Ramos, que tras unas semanas en Ceuta comenzará en Málaga su rehabilitación.

“Estoy triste por no poder estar una gran parte de la temporada”, admite. “El ascenso era un premio y una ilusión muy grande para todo el equipo y me quedo con esa espinita de perderme gran parte de la temporada, aunque les deseo a mis compañeros la mayor de las suertes”, añade.

El jugador ceutí fue operado del ligamento cruzado a mediados del mes de septiembre

El jugador ceutí fue operado del ligamento cruzado a mediados del mes de septiembre

De cinco a seis meses de baja

El jugador ceutí es consciente de que va a tener que permanecer un largo periodo de tiempo inactivo por su intervención de ligamento cruzado. “En estas lesiones hay que ir con mucho tiento, pasito a pasito, no ponerse unos plazos muy fijados por lo que pueda pasar. Cada rodilla es un mundo, aunque sé que en torno a cinco o seis meses seguro que me pierdo. No sé si podré pillar algo de Liga, pero lo importante es que la rodilla quede bien y sea una recuperación buena”.

Dani Ramos seguirá atentamente la trayectoria del equipo de su tierra, el UA Ceutí, al que augura un buen curso de nuevo en Segunda. “El año pasado se quitaron el peso de salvarse en Segunda y eso les va a hacer salir mucho más liberados este año, con mucha menos presión. Si los resultados acompañan al principio, hay plantilla para aspirar a cosas. Creo que va a ser una temporada buena y les deseo lo mejor”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.