Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Mariano Catarecha, seleccionado por España para el Mundial de fitness

Catarecha, durante un campeonato

Catarecha, durante un campeonato

El atleta ceutí Mariano Catarecha ha sido convocado por la Federación Española de Fisicoculturismo y Fitness IFBB para formar parte de la selección española en el próximo Campeonato del Mundo. La competición será desde el día 5 al 9 de noviembre y se realizará en la ciudad de Santa Susana, Barcelona.

Mariano Catarecha competirá en la modalidad de fitness de Men´s Physique, talla alta, modalidad en la que el año pasado logró llegar a varias finales internacionales, consiguiendo colocarse entre los mejores del mundo.

La modalidad de Men´s Physique es una categoría en la que se puntúa la estética en general, sin que haya un excesivo desarrollo muscular, se busca un cuerpo definido, equilibrado y armonioso, en el que predominen las formas atléticas.

"Estoy en una nube"

“Aún estoy en una nube, jamás pensé en formar parte de la selección española, y menos para defender a mi país en un Mundial. Esto es lo más grande que le puede pasar a un deportista. Intentaré dar lo máximo y llegar lo mejor posible a esta gran cita mundial”, ha manifestado el deportista ceutí.

Mariano Catarecha se levanta todos los días a las 6 de la mañana para poder compaginar sus entrenamientos en su gimnasio, Spartan Gym, con el trabajo de entrenador personal que le ocupa la totalidad del día.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.