Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Canto: “En algunos momentos hemos jugado contra el Ceuta más el arbitraje”

Lázaro Canto, entrenador del Conil CF

Lázaro Canto, entrenador del Conil CF

El entrenador del Conil CF, Lázaro Canto, ha terminado satisfecho con el trabajo de su equipo en el partido ante el Ceuta y se ha quejado de la actuación arbitral, que en su opinión ha perjudicado a su equipo. “En algunos momentos hemos jugado contra el Ceuta más el arbitraje”, ha declarado.

“Más o menos hemos sido el Conil que queríamos, sabíamos lo que nos iba a exigir este rival, sabíamos que iban a tener la contienda y la bola y que nosotros teníamos que aprovechar nuestras ocasiones, pero en algunos momentos hemos jugado contra el Ceuta más el arbitraje. Ha habido un penalti claro en la primera parte que no se ha pitado. En la segunda parte el portero coge el balón fuera del área, que es expulsión, y eso nos condiciona también. Pero estoy contento con mi equipo, y a seguir trabajando y ser fuertes en el Perez Ureba”, ha expuesto el joven técnico del Conil.

Lázaro canto ha sido expulsado en la segunda mitad, aunque ha dicho que no sabe el motivo. “he ido a disculparme al árbitro porque no sé por qué me ha expulsado. Yo soy constante, me muevo mucho, pero no he insultado. Habrá habido cualquier insulto desde la grada y lo han pagado conmigo”.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Venga ya canta mañana porque no hablas de la no expulsión de tu jugador que le abrió una brecha al jugador Pablo por un codaso en el pómulo....

  2. Esto es lo de siempre Juamca, se llama vista o ceguera selectiva que para el caso es lo mismo. Solo se ve y comenta lo que interesa, lo que no interesa se pasa un tupido velo.

    Esto es tan viejo como el invento de este deporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.