Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(3-4) El Ceutí vence en Jerez pese a las bajas en su segundo ensayo

Formación de la UA Ceutí FS, este sábado en Jerez

Formación de la UA Ceutí FS, este sábado en Jerez

La UA Ceutí FS se ha impuesto este sábado al Xerez Toyota Nimauto, de Segunda División B, en su segundo partido de pretemporada. Los de Santi Valladares, con cuatro bajas, no lo han tenido fácil para doblegar al equipo gaditano, uno de los gallitos de la categoría de bronce.

Sin embargo, pese a ponerse con el marcador en contra, han terminado por superar a los azulinos en un encuentro con muchas rotaciones en el banquillo y muchas pruebas de subidas de presión y estrategia.

En un partido que no han podido disputar por lesión Saúl Olmo y Santi, y que se han perdido por motivos administrativos el brasileño Thiago Soares y el argentino Facundo Schusterman, han tenido protagonismo los jóvenes Smail, José Mari y Alamillos, recién cumplida la etapa juvenil.

El Ceutí volverá a jugar el 12 de octubre ante un rival de su Liga, el Mengíbar jiennense, en el que será su tercer amistoso de preparación.

Formación del Xerez Toyota Nimauto

Formación del Xerez Toyota Nimauto

Ficha Técnica

Xerez Toyota Nimauto, 3: Juanlu, Jaime, Moi, Álex, Cristian –cinco inicial-; Pedro, Germán, Toto, Pablo, Brian y Samuel.

UA Ceutí FS, 4: Jaime, Smail, Rubén, We Casas, Sufi –cinco inicial-; Dani Cabezón, Anuar, Everton, Manu Orellana, Víctor Cachón, Alamillos y José Mari.

Goles: 0-1. Sufi (2’). 1-1. Jaime (9’). 1-2. José Mari (13’). 2-2. Germán (18’). 3-2. Moi (22’). 3-3. Smail (25’). 3-4. Manu Orellana (33’).

Árbitros: Daniel Baena e Ignacio Cerezo (Sevilla).

Incidencias: Partido amistoso de pretemporada, disputado en el pabellón Antonio Vega ‘Veguita’ de Jerez.

Comentarios (10)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Que manera de despreciar a los demás juveniles que dieron la cara e division de honor de juveniles.segun el pueblo esos tres ganaron el campeonato ,los demás no valen.increible y eso es un club y mira por sus jugadores,claro por los que les interesa los demás están cojos,no valen, y ese es el mejor club que deja tirados a jugadores .dios los crían y ellos se juntan.

  2. Vaya tela vaya tela, claro ya tu niño pasa de la edad si no te lo llevas otra vez al puerto como siempre has hecho TU y el KIKIRIKI .......

    • Que bien a estado LO VI, está gente siempre han sido el cáncer del fútbol sala de las otras categorías, los 2 padre se creían que eran los hijos los mejores siempre, los 2 papis discutían con los entrenador Es y con los padres en la grada , los papis hoy los llevo al puerto otros años al Ceutí ETC.. En fin son unas lacras , han demostrado que los hijos no están para jugar en superiores categorías, del puerto de Irán a la Marina a las pachanga

  3. Que tendrá que ver los padres si es verdad si tienen fallos para que lo tomen con los niños.hay se ve la maldad que hay en algunas personas.y para jugar y caer bien ya sabemos o llevamos la corriente a todos o sino te hunden .eso es la envidia que hay en ceuta.porque esos niños han demostrado que valen loque pasa es que a algunos no le caen bien porque no son pelotas .ni familiares de nadie .ya saben a que me refiero.peto vamos que aquí no va a cometer nadie del futbol,que hay algunos que van de crak y al final para nada.viva el puerto

  4. En Ceuta el futbol está podrido,no es por lo que valen sino el valor que te dan.hacen bueno al que quieren y al que no lo hunden,el ceuti sabe mucho de eso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.