Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(1-3) El Ceutí cierra sus partidos de preparación con una victoria ante el Betis B

Formación de la UA Ceutí FS, este sábado en el pabellón Amate de Sevilla

Formación de la UA Ceutí FS, este sábado en el pabellón Amate de Sevilla

La UA Ceutí FS ha disputado este sábado su último partido de pretemporada con una victoria a domicilio ante el Betis B por 1-3. Ha sido el típico encuentro de pretemporada, con muchas pruebas y rotaciones, en el que el Ceutí llevó el peso del partido.

El Betis B, un equipo joven con mucho ímpetu, ha realizado un gran despliegue físico en la presión, de la que el Ceutí salió con solvencia y tuvo ocasiones de abrir el marcador antes del gol de Víctor Cachón. Fue en un disparo del argentino Facundo Schusterman, que el igual que el portero Thiago Soares ha debutado con los blanquinegros, que se introducía en la portería y Víctor finalizaba antes de la llegada del portero.

El filial bético ha empatado tras un balón perdido en media pista con disparo desde los diez metros. Con la igualada a uno llegaba el descanso.

En la segunda parte, el mismo guion. El brasileño Everton anotaba el 1-2 tras jugada de Schusterman, y el 1-3 definitivo lo marcaba Víctor Cachón de falta lateral.

Pablo Alamillos tuvo el 1-4 tras finalizar una jugada al segundo palo, parando el portero en gran intervención.

Los jóvenes han vuelto a aportar, haciendo que la plantilla sea más amplia y demostrando que si siguen a este nivel en los entrenos, pueden tener minutos en la Liga.

El Ceutí acaba la pretemporada con tres victorias en tres partidos ante rivales de Segunda B, su filial (5-1), el Xerez (3-4) y el Betis B (1-3).

Los blanquinegros debutarán en la Liga el próximo domingo en la pista del Rivas.

Ficha técnica

Real Betis Futsal ‘B’, 1: Emilio, Raúl, Carlos, José, García –cinco inicial-; Álvaro, Antonio, Manuel, Pablo, Juan, Adrián, Daniel y Dani.

UA Ceutí FS, 3: Jaime, We Casas, Anuar, Sufi, Víctor Cachón –cinco inicial-; Thiago, Dani Cabezón, Alamillos, Schusterman, José Mari, Manu Orellana, Santi, Smail, Everton y Rubén.

Árbitros: Listán Romero y Cubero López (Sevilla).

Goles: 0-1. Víctor Cachón (2’). 1-1. José (19’). 1-2. Everton (30’). 1-3. Víctor Cachón (32’).

Incidencias: Partido amistoso de pretemporada disputado en el pabellón Amate de Sevilla.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Que ha pasado en el puerto? ha habido hasta agresiones. pero el jugador seguira en el club.
    Que verguenza de club. y mientras el Ceuti a lo suyo, que diferencia.

  2. El Gallo come Abad ?
    Es que he comprado un pollo y no entiendo mucho de este mundo jijiji jijiji.....
    Que ha pasado en el puerto, no contáis nada ?
    Contad lo que paso ....

  3. Granjero para hablar de mi lávate la boca y dejarme ya en paz.estoy hasta los cojones de los que no dan la cara,yo seré lo que queráis pero digo las cosas en la cara.y eso parece que no gusta.y mi hijo y yo estamos muy trankilo.buscar otra víctima.que yo paso de todo .para lo que hay metido aquí en el futbol.y gracias por sentarme, es que todavía os acordáis de mi.y no me compares con nadie.cada uno es como es.y los hay peores que nosotros,que se callan y joden por detrás.y luego ponen buena cara ,y por favor cuando habléis de mi haber si ponéis el nombre y si tenéis algo contra mí, las cosas a la cara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.