Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Primera toma de contacto y pruebas PCR en el inicio de la pretemporada del Ceuta

José Juan Romero tendrá una primera toma de contacto con sus jugadores este lunes

José Juan Romero tendrá una primera toma de contacto con sus jugadores este lunes

La AD Ceuta FC anunció para este lunes el comienzo de la pretemporada, aunque en realidad en este primer día solo habrá una toma de contacto entre el cuerpo técnico del equipo y los integrantes del nuevo plantel.

En esta primera jornada se van a realizar a todos los integrantes del equipo pruebas PCR para la detección del COVID-19 antes de que se pongan en marcha, ya a partir del martes, las sesiones preparatorias en el estadio Alfonso Murube.

El Ceuta recibió el pasado lunes el OK de la Federación de Fútbol de Ceuta para comenzar la pretemporada tras semanas con la incertidumbre de no saber cuándo podría arrancar de cara al próximo ejercicio. De hecho se vio obligado a posponer un par de veces el comienzo de sus sesiones.

Tras anunciar la RFEF también el lunes el inicio de la temporada el próximo 18 de octubre y tras obtener la aprobación de la FFCE, el equipo blanco podrá  comenzar por fin sus sesiones siguiendo el protocolo establecido por las autoridades sanitarias.

La plantilla caballa está aún por cerrarse tras 9 fichajes y las salidas que se han producido. Entre los jugadores que empezarán a trabajar a las órdenes de José Juan Romero estarán los del filial Rodin y Jarrobi.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Desde sevilla le deseamos a José Juan Romero toda la suerte del mundo
    Viva el Real Betis balompié y la Asociación deportiva Ceuta
    Suerte ceutíes
    Volveréis a Segunda b

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.