Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Las autoridades sanitarias decidirán si hay público en el Ceuta – Algeciras del viernes

Aficionados de la AD Ceuta FC en el Alfonso Murube

Aficionados de la AD Ceuta FC en el Alfonso Murube

La AD Ceuta FC ha informado este domingo de que para el partido amistoso del próximo viernes ante el Algeciras CF, primero de la pretemporada, la presencia de público en las gradas del estadio Alfonso Murube va a depender de lo que decidan las autoridades sanitarias de la Ciudad. Por ello, el club va a solicitar este lunes la autorización pertinente.

En principio, la entidad que preside Luhay Hamido no cree que haya problema para que se permita la entrada de espectadores al estadio. De hecho, el club había anunciado que los abonados colaboradores, esa figura creada esta temporada debido al coronavirus, tendrían  descuentos en el precio de las localidades y prioridad para adquirirlas.

Pero la última palabra la tiene la Ciudad, como se recoge en el protocolo establecido por el Consejo Superior de Deportes para la vuelta de competiciones oficiales de ámbito estatal y carácter no profesional. El protocolo, hecho público esta semana, constituye un marco general relativo a los procedimientos médicos, sanitarios e higiénicos, así como los protocolos operativos que deben aplicarse en la organización de las competiciones en la actual situación provocada por el COVID-19. El protocolo no obliga a realizar pruebas PCR y serán las Comunidades Autónomas las que decidan si el público accede o no a las instalaciones, recomendando el CSD la presencia de 500 espectadores en instalaciones cubiertas y 1.000 en las que sean al aire libre.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. si están las cafeterías llenas,las casas con reuniones de amigos y familiares,los trabajos etc....
    pienso que el Murube es idóneo para estar todos separados y disfrutando del partido.
    no tiene q aver problemas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.