Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

La plantilla del Ceutí se somete a las pruebas de detección del coronavirus

Los integrantes de la UA ceutí, este miércoles por la mañana en la Clínica Septem

Los integrantes de la UA ceutí, este miércoles por la mañana en la Clínica Septem

La plantilla y cuerpo técnico de la UA Ceutí FS se ha sometido este miércoles por la mañana a las pruebas de detección del Covid-19 como primer paso para dar comienzo a sus entrenamientos de pretemporada. Técnicos y jugadores han pasado por el Centro de Reconocimientos de la Clínica Septem para realizarse los test.

A las 12.00 horas habrá una charla técnica en la sede de la Federación de Fútbol de Ceuta. Y a las 20:00 horas se llevará a cabo el primer entrenamiento de la plantilla en el pabellón ‘Guillermo Molina’.

El Ceutí tiene un mes por delante para ponerse a punto de cara al comienzo de la Liga de Segunda División, que será el fin de semana del 18 de octubre.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Me parece ceuti que el que no sabes eres tú,ya te dire cuando termine la temporada como quedan los equipos sobre todo el division de juveniles futsal.Haber quien entiende más listo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.