Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

La plantilla del Ceutí recibe una charla arbitral sobre las reglas del juego

Carlos Martínez, en un momento de la charla a los integrantes de la UA Ceutí / Foto: FFCE

Carlos Martínez, en un momento de la charla a los integrantes de la UA Ceutí / Foto: FFCE

La UA Ceutí FS, de Segunda División, ha recibido este lunes una charla informativa por parte de Carlos Martínez, responsable nacional de fútbol sala del Comité Técnico de Árbitros de Ceuta, sobre Reglas de Juego. José Carlos Ayala 'Chito', presidente de la Comisión Nacional y Aficionado de fútbol sala de la Federación de Fútbol de Ceuta también ha estado presente para informar sobre varios asuntos y desearle suerte para la temporada al equipo caballa.

El Ceutí sigue inmerso en sus entrenamientos de pretemporada cuando resta algo menos de un mes para que, el 24 de octubre, arranque la temporada, para los blanquinegros en la pista del Rivas Futsal.

Tras vencer a su filial de Segunda B, por 5-1 en su primer partido de preparación, los unionistas jugarán el sábado 3 de octubre en la cancha del Xerez DFC, de Segunda B, su primer amistoso a domicilio.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.