Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

José Juan: “Me quedo con que el equipo no se ha hundido y ha tirado de casta”

 

El entrenador de la AD Ceuta FC, José Juan Romero, ha valorado el trabajo de su equipo en el partido ante el Algeciras a pesar de caer derrotado por 3-1. “Me quedo con que el equipo no se ha hundido y ha tirado de casta”, ha dicho el técnico sevillano del Ceuta, que ha hecho hincapié en que su plantel ha llegado mermado por las lesiones a la cita en el Nuevo Mirador.

“Comenzamos bastante bien, dominadores del juego. En la primera vez que nos rompen la presión, en una buena acción del Algeciras, nos han hecho gol. A partir de ahí, el partido se ha decantado para ellos. Hemos tenido un error en el segundo gol y ellos han estado más fuertes con el resultado a favor. En el segundo tiempo hemos empezado bien otra vez y nos han metido un buen gol n gol, pero me quedo con que el equipo, en vez de haberse hundido y sin futbolistas ni siquiera para cambiar, ha hecho todo lo contrario, han tirado de casta, de orgullo, se han levantado y han terminado haciendo un buen tramo final”, ha resumido Romero.

“En estos amistosos con tantos cambios y momentos y tramos, hay que sacar conclusiones en aspectos del juego y a nivel individual”, ha añadido.

Sobre el rival, José Juan ha señalado que “ha subido bastante el nivel tanto colectivo como individualmente. Los que han entrado son futbolistas de un nivel alto, han hecho un conjunto muy bonito que creo que puede estar a por todo”.

El entrenador del Ceuta ha recordado que el Algeciras lleva más tiempo ejercitándose que el Ceuta. “Conmigo el equipo lleva una semana mal contada, hay muchos jugadores nuevos, con problemas, con trece jugadores, alguno del filial… No eran las mejores condiciones para afrontar un partido de esta envergadura. Cuando se plantean estos dos partidos no cuentas con que va a haber tantos inconvenientes, por eso felicito a mi equipo, que ha hecho dos partido con un buen trabajo ante un rival de gran nivel”.

El entrenador del Algeciras CF, Salva Ballesta, ha visto “muchísimas cosas buenas, los goles no han sido fruto de la causalidad. Hay que mejorar cosas, pero hay jugadores que me han sorprendido y no han jugado en su puesto, y cada vez están mejor”.

Comentarios (10)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

    • No pasa nada, esto es pretemporada. Ahora es cuando hay ver lo que falta y como tenemos puestos libres, fichar a tres buenos jugadores en los puestos que se vea que flaquea el equipo.
      Y a ganar cuando empiece la liga. Hay que sumar de tres en tres no valen empates que al final pasa lo que pasa.
      Aúpa Ceuta.

  1. Tenemos un jugador caballa lateral izquierdo que tiene mas cojones que el que habeis traido de sevilla y se llama Aitor villalta y tu lo conoces bien romero te metio el gol cuando eras entrenador del gerena

    • Totalmente de acuerdo con tu comentario el jugador Aitor estubo 5 temporadas en el Ceuta y es un jugador muj valido para este equipo del Ceuta ya lo conocemos y encajaria muy bien en el esquema de este entrenador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.