Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Jaime regresa al Ceuta tras dejar el equipo hace un año por motivos personales

Jaime vuelve a la que fue su casa durante siete temporadas

Jaime vuelve a la que fue su casa durante siete temporadas

La AD Ceuta ha anunciado este miércoles el regreso del que fuera su capitán Jaime Morales, quien decidió abandonar el equipo caballa hace 14 meses, a los pocos días de anunciarse su renovación por una temporada, alegando motivos personales, en concreto para centrarse en la preparación de unas oposiciones. Ahora, con 33 años, vuelve para reforzar la zaga del equipo de su tierra.

Jaime Morales, que encarna los valores de la humildad, el esfuerzo y el sacrificio, regresa a la que fue su casa durante siete temporadas consecutivas, en la que fue un indiscutible en el centro de la defensa para los distintos entrenadores que ocuparon el banquillo caballa.

Para comunicar su vuelta, el Ceuta ha recordado que Jaime, que jugó más de 300 encuentros con la elástica blanca, es un central “contundente y experimentado que apuntala la defensa del plantel de José Juan Romero”.

“Jaime vuelve para quitarse la espinita clavada de Orihuela y El Prat... A la tercera va la vencida, ¡la del ascenso a 2B!”, ha añadido el club blanco para darla bienvenida al bravo futbolista caballa, que la pasada temporada reforzó al Ramón y Cajal en su eliminatoria de la previa de la Copa del Rey ante El Palmar murciano.

Comentarios (20)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Entiendo que sea muy querido y sea un jugador histórico, pero seamos realistas. Jaime en las últimas temporadas ya no era el que era. Me suena que con la desbandada de defensas no tenían más remedio que repescarlo. Este año es muy difícil fichar.

    • O ha estado entrenando como Sergio Ramos , o este fichaje no se entiende. Dps cantáis luhay quédate...otro año perdido y ojalá me equivoque y me coma estas palabras

  2. Muy mala pinta tiene esto. Ya dije hace unos meses que el equipo se iba a debilitar, y así ha sido.
    Nadie va a dudar del compromiso, la entrega y la lucha de Jaime, caballa como el que más, pero dejando el corazón de lado todos sabemos que ya no está para un equipo cuyo objetivo sea el ascenso. Y encima sin competir durante un año....muchas dudas y malos presagios.
    Veo a la defensa central muy frágil. Victor González, Jaime y Pozo no son precisamente rápidos y ágiles, y veo un boquete importante en esa zona.

    Sinceramente no soy nada optimista con el año que se presenta, y es una pena porque con la reestructuración es precisamente el año que podemos por fin volver a 2ªB. Pero veo que no se ha apostado fuerte por el ascenso, y desgraciadamente nos volveremos a quedar en la orilla (o ya ni eso como el año pasado o el anterior, el otro,...etc).
    Mientras tanto la afición sigue muy quemada y cada vez más desilusionada. Una pena todo.

  3. PARA FICHAR A JAIME , FICHO A SANDRO QUE ESTA ECHO UN TORO JAJAJA, VAYA FICHAJE , ENTIENDO QUE ES POR QUE NO HAY DINERO PARA PAGARLE A BUENOS FUTBOLISTAS DE LA PENINSULA, SI EL JUEGO DEL MISTER EL AÑO PASADO ERA SALIR CON EL BALON JUGADO DESDE ATRAS , CON LA DEFENSA QUE TENEMOS ESTE AÑO, CAMBIARA A JUGAR AL PELOTAZO
    MALA PINTA TIENE ESTO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.