Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Jaime: “Esto es como un premio para mí, otra oportunidad que me dan”

Jaime volverá a ser uno de los capitanes del Ceuta

Jaime volverá a ser uno de los capitanes del Ceuta

El jugador de la AD Ceuta FC Jaime Morales afronta su regreso al equipo blanco con “muchas ganas de balón y mucha ilusión”. Admite que fue el primer sorprendido por la llamada del club tras marcharse en 2019 para preparar unas oposiciones. “Es como un premio para mí, otra oportunidad que me dan y estoy muy contento”.

A sus 33 años, el defensa central caballa, que recuperará el brazalete de capitán pese al año de ausencia, reconoce que “nunca se sabe cuándo puede ser tu último partido”.

Jaime, que lleva muy pocas sesiones de entrenamiento, no participó en el amistoso disputado por el Ceuta ante el Algeciras, pero terminó satisfecho con el partido realizado por sus compañeros. “Vi al equipo bastante bien, en la primera parte metió mucha intensidad y el Algeciras no aguantó el ritmo. Para llevar tan pocos días, lo vi muy bien”.

El gran capitán cree que pese a tratarse de una temporada atípica por la crisis sanitaria, ve al equipo “con muchas ganas, con mucha ilusión” y le envía un mensaje de optimismo a la afición. “Que tengan fe en el equipo que lo va a dar todo para conseguir el objetivo, que solo es el ascenso”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.