Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Isa Contreras, medalla de plata en K-1 500 en la Copa del Mundo de Szeged

Isa Contreras ha acariciado el oro en Hungría

Isa Contreras ha acariciado el oro en Hungría

La piragüista ceutí de la selección española Isa Contreras ha conquistado este domingo la medalla de plata en la prueba de K-1 500 metros de la Copa del Mundo de Szeged (Hungría). La palista del Club Los Delfines ha rozado el oro en una carrera muy disputada, con un final de infarto en el que ha habido que recurrir al ‘foto finish’ para saber la ganadora. Finalmente, la caballa ha sido segunda a 0:04 de la portuguesa Joana Vasconcelos.

La ceutí, con la plata en el podio

La ceutí, con la plata en el podio

Más allá de las décimas que le han impedido alzarse con el triunfo, lo importante es comprobar la capacidad de motivación de Contreras, que después de tantos años en la élite nacional y mundial, ha vuelto a ser medalla de plata en la Copa del Mundo.

Los responsables del Club Los Delfines se sienten “muy orgullosos de ella, ya que no ha sido fácil llegar hasta aquí, demostrando lo importante que es confiar en uno mismo y luchar por su sueño, cueste lo que cueste”.

Isa Contreras también ha sido sexta como integrante del equipo español en la prueba de K-4 500. La embarcación española ha estado formada por Pelachs, Lazcano, Contreras y Vega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.