Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Hicham Amar ‘Cabo’ será el segundo entrenador del Hércules femenino

Hicham 'Cabo', nuevo segundo entrenador del Hércules

Hicham 'Cabo', nuevo segundo entrenador del Hércules

El CD Hércules, que la próxima temporada volverá a militar en la Segunda División femenina de fútbol sala nacional tras su reciente ascenso, ha alcanzado un acuerdo con Hicham Amar ‘Cabo’ para que se convierta en el segundo entrenador del club ceutí. El Hércules ha indicado que ha apostado por la juventud para esta segunda etapa en categoría nacional después de que en su primera ocasión fue Carlos García de Quesada ‘Carli’ el que ocupara este puesto.

Hicham Amar Mohamed, más conocido como ‘Cabo’, de 29 años, estará a las órdenes del primer técnico del club, Juan Manuel López ‘Juanma’, con la intención de poder aportar sus conocimientos en beneficio de la entidad femenina.

‘Cabo’ ha jugado en la Regional Preferente en las filas de clubes como el AD Ceuta, el Ramón y Cajal, el Hilal Deportivo, el UCIDCE y el Ettihad FC, mientras que en fútbol sala tuvo la oportunidad de hacerlo con el Ciudad de Ceuta en la Tercera División.

Como entrenador ha dirigido a clubes de la base del Ramón y Cajal y Natación Ceuta, y equipos femeninos senior como el Maravillas Camoens, Natación Ceuta y Estudiantes.

El CD Hércules ha destacado que se trata de una “apuesta de futuro” y que la juventud de ‘Cabo’ y la veteranía de ‘Juanma’ será un “buen ingrediente” para el banquillo del conjunto ceutí.

De esta forma, el CD Hércules sigue avanzando en su estructura deportiva para la próxima temporada, la cual también incluye a Ricardo Navarro como director deportivo.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.