Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol, Fútbol Sala

García Gaona agradece a la Consejería de Deporte la convocatoria de ayudas a la base

Antonio García Gaona, presidente de la FFCE

Antonio García Gaona, presidente de la FFCE

La Federación de Fútbol de Ceuta (FFCE), a través de su presidente, Antonio García Gaona, ha hecho público su agradecimiento al Instituto Ceutí de Deportes (ICD) y a la consejera de Deporte, Lorena Miranda, por el esfuerzo realizado para retomar las ayudas a los equipos de la base, tal y como recoge el Boletín Oficial de la Ciudad en su edición de este viernes.

En el mismo, se cita el acuerdo de la Junta Rectora del ICD por el que se aprueban las bases de la convocatoria para las subvenciones a entidades deportivas para el desarrollo de su partida como Campañas de difusión de la práctica deportiva y Programas de apoyo al deporte base, entre otras.

Por tal motivo, los clubes afiliados a la FFCE pueden consultar y descargar las bases recogidas en el BOCCE del viernes 4 de septiembre (www.ceuta.es) para solicitar dicha ayuda dentro de un plazo de 15 días.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.