Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Fernando Muñoz deja de ser el entrenador del Camoens por motivos laborales

Fernando Muñoz deja de ser entrenador del Camoens sin llegar a debutar

Fernando Muñoz deja de ser entrenador del Camoens sin llegar a debutar

El CD Camoens y Fernando Muñoz han llegado a un acuerdo para dar por concluida su etapa como entrenador del primer equipo. Esta decisión, según ha anunciado este viernes el club, llega ante la imposibilidad de Fernando de compaginar la dirección técnica con su vida profesional debido al cierre de la frontera con Marruecos y ante la incertidumbre de cuándo se producirá la reapertura con el país vecino, lugar donde ejerce sus funciones profesionales.

Muñoz, que sustituyó en el cargo a José Luis Quintana, se ha despedido así del club: “Agradezco a todo el equipo humano la calidez que me ha dado durante este corto periodo de tiempo, a las chicas, al cuerpo técnico, a la directiva y, muy especialmente, al presidente y al vicepresidente, que han tenido un trato muy especial para conmigo. Gracias a tod@s. Siempre Camoens”.

De igual modo, el CD Camoens agradece a Fernando su labor, así como su transparencia y buena voluntad por buscar el bien del equipo en estos momentos de tanta incertidumbre a todos los niveles. En los próximos días el club anunciará el nuevo entrenador del primer equipo.

Comentarios (48)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

    • Porque cuando te puede el ego y te piensas que estás por encima del club y tu jefe amenazando con llevarte a las niñas a otro club y solo te sigue tu pareja y tu suegro pues pasa lo que pasa, el Camoens existe antes que Quintana entrenara . Ha funcionado con él y sin el, cuando mejor ha estado el club es cuando Pascui llevaba a las niñas, después llegó Fran y le siguió Quintana y el club empezó a convertirse en lo que mucha gente critica unas prepotentes, por eso el presidente actual quiso cambiar esa imagen cortándolo todo de raíz. Solución al entrenador yo lo tengo claro Pascui.

  1. ?¿Quintana? ¿Ese quien es? ¿ A quién ha entrenado? ¿Dónde ha jugado?...... A ya se quien es, el que tenía al equipo antes de la pandemia con 24 puntos y salvado de sobra. Después de como lo trataron dudo que vuelva al igual que dudo que lo llamen vamos. Ya os doy la primicia antes de que se anuncie, después de haber rechazado la oferta Taconi el mister será Rachid ex entrenador del unión África ceuti. Ahi lo dejo.

    • Y el mismo que era el entrenador en la sombra en 2da de futbol, te recuerdo que perdió los play off de ascenso y que dio una imagen que un club de la ciudad no se puede permitir en su primer año de Nacional peleándose a voces en un partido con el propio entrenador que después dimitió y cogio el equipo Rafa con Quintana en los hilos. Quintana está fuera porque le pudo el ego con las amenazas al presidente con llevarse a las niñas y toda la base al club que preside su suegro, Rachid me gustaría en el Ceuti de 2b pero como no va a ser posible creo que es la mejor opción para el Camoens, junto a Pascui o el propio Chito.

  2. Porque el otro entrenador se pensaba que era el maestro de los maestros y no se dio cuento que en esta vida nada Ni nadie es imprescindible ahí está en el ceuti llevando un equipo infantil el pensaba que lo ivan a llamar para entrenar a cualquier equipo de categoría nacional y pensaba todas las niñas ivan estar con el y pensaba y pensaba y pensaba pero la realidad es otra no vales para esto eres muy prepotente y sabelo todo

    • Taconi rechaza jajajajjajaj
      Valladares no puede jajajajjaa
      Lozano se marea en el barco y no quiere jajajajajajaj y Pato no lo dejan jajajajajaj
      Vaya tela vaya tela .
      La única verdad de todo este circo es que si RACHID se hiciera cargo del equipo sería un equipo serio .

    • A jajajaj eso es lo que él se cree, que va a llevar ese infantil jajajaja entrenador de paja el que va a seguir mandando Emilio y Felipe esos van a dejar que él decida jajajaj

      • Buenas noches soy Emilio y creo que aquí hay muchos cagones que no dan la cara y que al final haber quien se va a qedar de pajjaaaaaaaaaaaaaaaa. O será que esta dolido porque no se a ido donde el paja qeria.

  3. Que buenos sois todos!! Jajajajajjaa. Nadie comenta la noticia por Facebook, como se nota que por aquí podéis comentar sin poner vuestro nombre, quizás no tenéis redes sociales (pudiera ser).... un saludo a todos!!
    Solo una cosa, si la noticia es de Fernando y el Camoens? Por que la mitad de los comentarios son de Quintana?

    • Porque es mejor ser hater y aquí se viene llorado de casa, cosa que aqui hacia Quintana también mandando a sus pupilas y amenazando a los que daban su nombre desde el anonimato, cuando dijeron que era el no volvió más aparecer en el primer año del camoens nacional, no olvides que aquí los mismos a los que defiendes hacían lo mismo con Cerrudo en él Carmelitas y en el face nadie decía nada. Así que menos defender y más tragar.

        • Nada no tiene que ver nada, tú preguntaste y yo te respondo. Por cierto yo nunca he dicho nada de Quintana hasta hoy que le respondido a tu comentario, para que usted vea que ni los buenos son tan Buenos ni los malos tam malo.

  4. Pues yo voy a poner mi nombre.un equipo funciona cuando su cuerpo tecnicose implica y trabaja todos a una.eso paso el año pasado.a cada entreno iban ATS 1 entrenador 2 entrenador prep fisico encargado de material delagado y hasta Ada.que a la pobre nadie la he regalado nada.ese es el.secreto.y nadie se mete en la parcela de nadie.yo no discuto al prep fisico ni él a las decisiones tecnicas.y todos aportan .este año fernando llega solo.no discuto que no sepa pero le falta cuerpo tecnico.eso es mi humilde opinion

    • Yo voy a poner mi nombre tambien, Tutancamon. Por mucha implicacion que tenga un cuerpo tecnico nada se consigue sin el trabajo e implicacion de las jugadoras que son las verdaderas artifices de la temporada hecha. Es un trabajo de tod@s y no solo del cuerpo tecnico. El Español tenia entrenador, 2º entrenador, delegado, preparador fisico, ATS y ha bajado a 2ª division. Tu teoria se cae por su propio peso.

      • Desde cuando las momias hablan.mas que hablar balbucean.no tienes ni idea.eso por descontado chato.de eso no tengo ninguda duda.y ya lo he puesto en muchas ocasiones.adios

        • Argumentos cero. Aqui el unico que sabe de todo esto eres tu pero para vanagloriarte tu y los tuyos. Mas humildad y menos prepotencia Fartorum y no te olvides que las jugadoras son las verdaderas "culpables" de la buena campaña, te guste o no. Chao Fartorum

        • Perdona que me meta, pero estás comparando enserio el fútbol 11 con el sala? Porque antes jugaban otro deporte, quizás no era el suyo y si el sala. Te recuerdo que tú primero el primer año de Segunda el tiempo que fue entrenador en la sombra(porque no tenía el título para ser el primero) y hasta la llegada de Rafa dio una imagen indefendible peleándose a voces con el que era el actual entrenador en medio de un partido que dimitió días después, que el año pasado hicieseis un buen trabajo en un deporte diferente no quita la incapacidad que tuvo años anteriores, porque ya se pudo dar cuenta cuando era director deportivo el segundo año que ascendisteis que el equipo tenía nivel en sala y no de fútbol. Dicho esto en sala es más fácil juntar un equipo de niñas y no en futbol porque 22 jugadores que den el nivel de segunda división de fútbol no había en Ceuta (salvo los años del Carmelitas). Todo esto dicho desde el respeto,saludos.

        • Sigues sin argumentos Fartorum con tal de figurar como el autentico "salvador" del equipo. Está todo dicho. Mejor deja de dar lecciones de todo y respeta las opiniones de los demás que pareces catedratico de futbol sala. Venga pon los pies en el suelo Fartorum. Chao

        • Pues no entiendo porque ``vaya tela´´ porque no he faltado a nadie y he contado una verdad, ahora que si la verdad te duele o te toca cercano ajo y agua. Simplemente cuento lo que pasó ese año ya que iba siempre a verlas jugar porque me gusta el futbol 11 femenino. De hecho iba hasta cuando el Carmelitas jugaba en provincial de Malaga futbol 7 y me costaba 2€ ver los partidos y el señor Quintana no entrenaba aun ni a los niños, no creo que por contar la verdad de lo sucedido sea egocéntrico o carezca de educación, justo por esos valores que dices que yo carezco esta Quintana fuera del Camoens, Jesus ha venido a limpiar la imagen ´´mala´´ que arrastraba el club y su primera medida fue echar al clan Quintana, no se ha equivocado.
          Pdata vaya tela:Quien se pica ajos comes.

  5. Hace no mucho el Camoens presento a Bea diciendo que llegaba al club con un nivel 1 de entrenadora y con una larga trayectoria como entrenadora y jugadora en diferentes equipos: Escuela Fútbol en el Natación, Escuela Fútbol en la Federación, Entrenadora en el Natación de Ceuta (Subcampeón de España Infantil FS), jugadora del Funife, jugadora de la Universidad de Granada.
    Una entrenadora Subcampeona de España Infantil. Si tan buen curriculun tiene que le den las riendas del equipo y sea la primera entrenadora.

    • Taconi llevaba con ese equipo desde infantiles. Algo habra hecho para que ese equipo sea campeon esta temporada pasada. y con este mismo equipo ha estado los tres años en division de honor, la base desde infantiles es la misma. Este mismo equipo que parece que se lo dieron hecho a Taconi segun tu, es el mismo que ha tenido siempre desde que empezo a entrenar hasta ahora, que no lo tiene desde hace dos dias, es fruto de su trabajo, cuerpo tecnico y los chavales.

      • Campeon ? Campeon del virus porque de fútbol creo que le kedaba la segunda vuelta casi entera y campeón es cuando terminas una temporada completa no que en cualquier momento de la temporada La den por finalizada y vayas en esa posición no kiere decir te lo allas ganado en la pista así que bajate de la nube

        • Campeón lo decide la RFEF y así lo decidido. Primero el Ceuti y nadie era mejor que ellos por eso iban primeros y 14 partidos seguidos sin perder. Si te jode, te metes a entrenador y lo mejoras. Majaras solo hay en Ceuta que no saben lo que es fútbol sala en ninguno de sus niveles. Y bájate de la nube tú y tus comentarios hacia la gente del Ceuti y Taconi que no pinta nada en esta noticia.

  6. Yo soy Hugo palomino, Hermano de la portera, cuñao de Quintana e hijo de paco palomino. Y no, en Facebook no comento, no comentaba ni cuando estaban ellos no lo voy a hacer ahora. Un saludo a todos. No creo que ningún valiente ponga su nombre.

    • Dudo que seas quien dices, ya que quien dices ser siempre ha dado su nombre y apellido en el nombre de la página. Así que mejor mantente al margen y no metas a nadie, pero si eres quien dices ser debes encajar las críticas tanto para bien como para mal, cada uno tiene una opinión sobre su cuñado o sobre el equipo, te guste o no sus familiares hacían lo mismo en su día con él Carmelitas.

      • Si si, soy yo, si encajo las críticas perfectamente, pero nose.... mi opinión, que puedo equivocarme como toda persona, si la noticia es sobre la no continuidad de fernando y el camoens, que tiene que ver Quintana? Es como si en el Barsa echan a Koeman y sacan a Quique Setien, después de 4 meses.... y claro sobre la opinión de un cuñado o cualquier persona, a todo el mundo no tiene ni puede caerle bien todas las personas, un saludo Pedro Romero

  7. Que asco de medio, navas quita los comentarios y comparte las noticias en face,y el.que quiera que comente allí. La gente que comenta aquí se lo tendrían que mirar,pero todos eh,los que entran a insultar y los que se creen maquinas y ejemplos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.