Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Sporting de Ceuta debutará con derbi en casa ante el Algeciras

El Sporting de Ceuta se estrenará en casa ante el Algeciras

El Sporting de Ceuta se estrenará en casa ante el Algeciras

La Real Federación Andaluza de Fútbol ha dado a conocer este miércoles el calendario de Liga Nacional Juvenil para la temporada 20-21, que comenzará el 25 de octubre y finalizará el 7 de marzo de 2021. El Sporting de Ceuta, que en la primera fase militará en el Subgrupo 14-A, empezará el campeonato en su campo con el siempre atractivo derbi del Estrecho ante el Algeciras CF.

La primera salida para el conjunto sportinguista será al campo del San Fernando CD Isleño.

La primera jornada es la siguiente:

Grupo 14 (A)
Club Sporting de Ceuta – Algeciras CF
Sevilla FC – San Fernando CD Isleño
Balón de Cádiz CF – Xerez Deportivo FC
CD San Roque – Club Atlético Antoniano
PD Rociera (descansa)

La competición se desarrollará en dos fases, de las cuales, la primera corresponderá a la competición regular y la segunda abarcará dos fases específicas (Segunda Fase para
Ascenso a División de Honor y Segunda Fase por la Permanencia en Liga Nacional).

El campeón y el subcampeón de la segunda fase específica ascenderán a División de Honor. En el caso del Sporting, solo podrá subir si descendiese el Polillas, representante de Ceuta en División del Honor.

La RFAF ha recordado que los partidos deben cumplir estrictamente el protocolo sanitario aprobado por la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía en relación a todas las medidas de higiene y prevención, aforo limitado y distancia del público en la grada y actuación en caso de detección de un posible caso de COVID.

La RFAF publicará antes del inicio de la competición un vídeo explicativo de adopción de las medidas de prevención del COVID, según se realizará con antelación en los torneos de Copa de Andalucía y Copa RFAF.

Consulta AQUÍ el calendario completo.

Comentarios (15)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Con que jugadores va jugar de ceuta? Porque si son de fuera espero la subvención se le retire ese dinero es para invertirlo en el futbolista caballa si en estas edades juveniles no lo hacemos estamos perdidos

  2. Porque no esta DANY , MOHAMED, TEIXEIRA. Este jugador es buenisimo, con una calidad y una visión de juego , no me lo explico como no está fichado por el POLILLAS o por el SPORTING? Me parece que de fútbol no entendéis, Teixeira era uno de los mejores en juveniles.

    • El SPORTING me merece todo el respeto, un comportamiento con los niños ejemplar, ya el club a contestado a las personas que han preguntado por los 3 jugadores que no están, porque otros club los querian para su equipos estan más valorados, porque son jugadores importantes para esos club y por los jugadores que querían irse para aspirar a mas. Gracias por todo FUAH, gracias SPORTING ,suerte.

  3. Muchas son las posibilidades de tener dinero para poder competir y viajar con garantías. Cuotas mensuales de socios, simpatizantes, familiares y amigos es una buena y bonita forma de tener ingresos para competir. También un porcentaje de derechos de publicidad estática que existe en el Alfonso Murube, Benoliel o Mtnez. Pirri, si es que no lo reciben ya. Publicidad en sus prendas deportivas, pedir la colaboración de empresas y particulares, abonos, sorteos, etc. Pero se acostumbran a "gestionar" una subvención municipal y ya no se trabaja en buscar recursos. Tal como está la Ciudad y el ICD, seguir con está aberrante política deportiva es un gravisimo error, muy especialmente, sí en edad juvenil se contratan jugadores foráneos. Una vez más, Vivas y su nefasta gestión deportiva no le hacen ningún favor al deporte de base ceutí.
    Toda la suerte para el Sporting de Ceuta y Fuad Harrus.

  4. Esa será la misma que habla de otro del ceuti que son familiares uno en fútbol sala fracasado por culpa de la madre y ahora Se kiere cargar al sobrino Jejejeje

  5. El cobarde que nombra al jugador, no lo nombre más, estas obsesionado , el tiene su tiempo muy ocupado, para esta viendo lo que tu escribe . Si lo nombras más ,escondete bien. Primero denunciare y sabré quién escribe. AGUA Y AJO. La envidia es muy mala.

  6. Señores o Señoras, si ponéis el apellido otra vez , voy a denunciar, si o si me dirán quien es el sinvergüenza que se mete con un chico menor, que está ajeno a todo esto. Lo pido por favor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.