Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El BM Ramón y Cajal jugará en la División de Honor Juvenil la próxima temporada

El Ramón y Cajal disfrutará de la experiencia de jugar en la División de Honor Juvenil la próxima temporada

El Ramón y Cajal disfrutará de la experiencia de jugar en la División de Honor Juvenil la próxima temporada

El equipo juvenil del Club Balonmano Ramón y Cajal jugará la próxima temporada en la División de Honor de la categoría. Así lo ha confirmado oficialmente este jueves el club ceutí, que ha calificado de “campaña histórica” la que vivirá su equipo juvenil, “que paseará el nombre de la ciudad por toda Andalucía”.

El BM Ramón y Cajal ha añadido que su equipo competirá “con los pies puestos en el suelo y con la modestia y la humildad como señas de identidad de un equipo que va a pasar a la historia por ser el primer equipo femenino de nuestra ciudad en jugar en esta categoría”.

El Ramón y Cajal se quedó sin la posibilidad de disputar el Campeonato de España de Clubes, en categoría cadete, al quedar suspendidas las competiciones por el coronavirus. El grupo de jugadoras dirigidas por Ángel Ruiz tendrá ahora la oportunidad de disfrutar de una categoría como la División de Honor Juvenil.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Enhorabuena a un Club que viene trabajando desde hace años muy bien con la base del balonmano ceutí. En otro tiempo, el balonmano de Ceuta estaba muy bien representado y era muy respetado allí donde competía en la península. Este Club puede seguir sus pasos. Pero creo que ahora al competir en Andalucía debería tener y destacar el nombre de Ceuta ante todo, al menos si recibe una subvención pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.