Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Hércules cierra la renovación de su goleadora Fany

Fany, con el presidente del CD Hércules, Rafa Peña, tras sellar su acuerdo de renovación

Fany, con el presidente del CD Hércules, Rafa Peña, tras sellar su acuerdo de renovación

El CD Hércules, que la próxima temporada volverá a militar en la Segunda División de fútbol sala nacional tras su reciente ascenso, ha anunciado este viernes la renovación de la jugadora Fany, que volverá a jugar otra temporada más con el club ceutí. Estefanía Aguilar ‘Fany’ ha demostrado que es una de las mejores jugadoras locales, avalada por su experiencia en diferentes clubes y selecciones donde ha tenido la oportunidad de militar.

Fany ya se convirtió hace dos temporadas en una pieza fundamental en el sistema del entrenador herculano, Juan Manuel López ‘Juanma’, durante la presencia del equipo ceutí en la Segunda División y se espera que vuelva a hacerlo otra campaña más.

A pesar de las ofertas recibidas por clubes de la península e incluso de Ceuta ha optado por demostrar su compromiso con el CD Hércules, donde aportará su veteranía, su calidad y su buena finalización, que la convierten siempre en la goleadora del club.

La renovación de Fany era una de las prioridades del CD Hércules de cara a esta siguiente temporada debido a su importante aportación al proyecto del club ceutí, el cual continúa caminando en su intención de hacer una buena plantilla para su segunda aventura en la Segunda División Nacional.

Entrenamientos

Por otro lado, el CD Hércules ha dejado claro que sigue esperando instrucciones por parte del Instituto Ceutí de Deportes (ICD) y de la Federación de Fútbol de Ceuta para dar arranque a sus entrenamientos ya que el club ha supeditado el inicio de la pretemporada a las condiciones sanitarias del coronavirus y a las
medidas que se tienen que adoptar para garantizar la seguridad de sus jugadoras.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. vamos a ver, buena jugadora tecnicamente, ahora su orden tactico e intensidad defensiva dejan mucho que desear, y ese es su problema,o se mete en verea y se compromete a jugar en equipo y defender con criterio o el hercules baja de cabeza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.