Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Guadalcacín FSF anuncia el fichaje de la portera ceutí Belén Palomino

Belén Palomino, durante su presentación con el Guada a través de las redes sociales

Belén Palomino, durante su presentación con el Guada a través de las redes sociales

La portera ceutí Belén Palomino ha sido presentada este martes como nueva jugadora del CD Guadalcacín FSF, equipo de la Segunda División Femenina de fútbol sala. La presentación, tanto de Belén como del resto de la plantilla, ha tenido lugar de forma virtual a través de las redes sociales del club jerezano.

Belén Palomino se enrola en el ‘Guada’ después de haber desarrollado toda su carrera deportiva en el CD Camoens de Ceuta, al que tendrá ahora como rival en la división de plata del futsal femenino, al igual que al otro equipo ceutí, el CD Hércules.

Belén ha dicho que llega al Guadalcacín con “muchas ganas e ilusión” y ha agradecido al club la confianza que ha depositado en ella. “Espero estar a la altura de las expectativas”, ha añadido.

La ceutí va a coincidir en el Guada con su compañera en el Camoens Nerea Morilla, que también ha sido presentada este martes.

Comentarios (15)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. No se como el camoens ha dejado escapar a la mejor portera que hay en Ceuta y que fue pieza clave en el exito de la temporada pasada, una lástima. Como no fichen una portera, lo van a pasar mal este año...

    • Cuando alguien quiere salir lo mejor es dejarla ir, seguro que el camoens lo habrá intentado pero solo de ella dependía su elección. Mucha suerte Belén, menos cuando juegues contra los equipos caballas.

  2. Pero que de entendidos hay por aqui.es agradable y gratificante que haya tanto ojeador en ceuta.luego los pones a entrenar y no salen de sota caballo y rey.el guada la ha fichado por su cara bonita,para llevar el agua.no por la temporada pasada,al.igual que el.alcantarilla quiso a claudia por sus ojos azules no por su calidad.hay que joderse,asi es ceuta donde una panda de envidiosos se dedican a criticar a las jugadoras que salen de ceuta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.