Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Gobierno ve un “significativo avance” en la pista de atletismo y el Díaz-Flor

Un momento de la visita de los consejeros a la pista de atletismo

Un momento de la visita de los consejeros a la pista de atletismo

El consejero de Fomento y Turismo, Alberto Gaitán, junto a la consejera de Juventud y Deportes, Lorena Miranda, y el consejero de Medio Ambiente y Servicios Urbanos, Yamal Dris, realizó este miércoles un recorrido por las obras que se encuentran en proceso de ejecución, como continuación de la realizada la semana pasada en el entorno de Gran Vía, Plaza de África y Jáudenes.

Gaitán, Miranda y Dris comprobaron el estado de avance de las distintas obras, entre ellas, la pista de atletismo, el pabellón polideportivo Díaz-Flor, el entorno de Juan XXIII, el aparcamiento en Juan Carlos I, la reforma de la avenida Capitán Claudio Vázquez y el Puente en Arroyo Paneque.

Además, analizaron junto al equipo de técnicos la zona de Plaza Nicaragua, ante la previsión en las próximas semanas del inicio de los trámites para la tramitación de las obras.

En términos generales, observaron un “significativo avance” en la ejecución de los trabajos, cuya finalización está prevista entre finales de este año y el primer semestre de 2021, según ha informado el Gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.