Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El filial del Ceutí debutará en el ‘Guillermo Molina’ ante el Betis B

El Ceutí B ya conoce su calendario para su estreno en Segunda B

El Ceutí B ya conoce su calendario para su estreno en Segunda B

El filial de la Unión África Ceutí, que va a militar en la Segunda División B tras su reciente ascenso, ha conocido este martes su calendario de competición, que comenzará el 24 de octubre. Los ceutíes, que en la primera fase estarán encuadrados en el Subgrupo 5-A se estrenarán en el pabellón ‘Guillermo Molina’ ante otro filial, el Real Betis B. Los unionistas jugarán su primer partido fuera de casa en Dos Hermanas frente al Nazareno.

Los blanquinegros finalizarán la primera vuelta el 9 de enero en la pista del Bujalance cordobés. La primera fase concluirá el 13 de marzo con la visita de los bujalanceños a Ceuta.

Al final de la temporada tres conjuntos ascenderán a Segunda RFEF Futsal, mientras que los cuatro equipos mejor clasificados en cada grupo se clasificarán para la Copa del Rey de sala de la temporada 2021/2022.

Consulta aquí el calendario completo.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Si se han olvidado este año de algunos de division de honor y tenían cualidades y lo han demostrado,este año que hay menos calidad lo tenéis claro.suerte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.