Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El ex del Ceuta José Espinar ficha por el recién ascendido Linares Deportivo

José Espinar ya se ejercita con el Linares Deportivo

José Espinar ya se ejercita con el Linares Deportivo

El Linares Deportivo continúa ampliando su plantilla para afrontar la temporada 2020-21 en Segunda División B tras su reciente ascenso y ha llegado a un acuerdo con el exfutbolista de la AD Ceuta FC José Espinar, que se convierte en jugador azulillo durante las dos próximas temporadas.

Natural de San José de la Rinconada, el joven mediocentro defensivo, de 21 años, se formó en la cantera del Sevilla FC y debutó con el Sevilla ‘Cʼ en la temporada 18/19). A la siguiente campaña fichó por el Atlético Sanluqueño, su equipo de procedencia tras jugar en calidad de cedido en el Ceuta mediada la pasada temporada.

Con los blancos, jugó 7 partidos, 4 de ellos de titular, con un total de 426 minutos, hasta que la competición quedó suspendida por la crisis sanitaria del coronavirus.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.