Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El equipo del Módulo 7 gana el VI Torneo La Merced organizado en la cárcel por la FFCE

El torneo organizado por la FFCE ha llegado a su sexta edición / Foto: FFCE

El torneo organizado por la FFCE ha llegado a su sexta edición / Foto: FFCE

La sexta edición del ‘Torneo La Merced’ de fútbol sala ha finalizado este martes en el Centro Penitenciario de Ceuta. El equipo del Módulo 7 se ha proclamado campeón de esta actividad organizada por la Federación de Fútbol de Ceuta (FFCE), con motivo de la festividad de la Patrona de Instituciones Penitenciarias.

La actividad está incluida en el Programa Nacional de la Real Federación Española de Fútbol y en el Plan Estratégico de la FFCE.

Los cuatro equipos participantes han disputado durante estos días una fase de grupos todos contra todos a doble vuelta, clasificándose para la final el Módulo 7 (11 puntos) y el Módulo 10 (8). En el partido decisivo, el primero de ellos ha vencido a su rival por un marcador de 8 goles a 5, logrando así el triunfo.

Estuvieron presentes en la pista polideportiva del Centro Penitenciario, Pablo García Pacios, director del mismo; Jesús Pablo Rubio, educador; Dani Olsson, director Escuelas y Área Social de la FFCE; y el colegiado del CTA encargado de dirigir todos los encuentros, Adnane Draoui Tribak.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.