Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí se mide este sábado a su filial y cierra tres amistosos fuera

Jugadores del Ceutí, este viernes en la playa de El Chorrillo / Foto: S. Camacho

Jugadores del Ceutí, este viernes en la playa de El Chorrillo / Foto: S. Camacho

La UA Ceutí sigue inmersa en sus entrenamientos de pretemporada de cara a la nueva campaña en Segunda División, que en su Grupo 2 comenzará el 24 de octubre en la cancha del Rivas Futsal. Los blanquinegros se van a medir este sábado (Pabellón ‘Guillermo Molina’. 10:00 horas) a su filial y han cerrado tres partidos amistosos fuera de la ciudad ante Xerez, Mengíbar y Betis B.

Los unionistas, que están alternando el trabajo físico en la playa con las sesiones con balón en el ‘Guillermo Molina’, van a probarse con su filial, recién ascendido a Segunda B, en este primer ensayo a puerta cerrada en el pabellón ceutí.

El primer amistoso para los de Santi Valladares será el sábado 3 de octubre en la pista del Xerez DFC, equipo de la Segunda División B que será uno de los rivales del filial del Ceutí en el Subgrupo 5A.

El siguiente ensayo para los caballas será ante un rival de su Liga, el Atlético Mengíbar FS jienense, que lleva ya varias temporadas consolidado en la categoría de plata y al que visitarán el lunes 12 de octubre, festivo nacional.

Y el tercero de los compromisos amistosos pactados por los unionistas será el 17 de octubre ante el filial del Real Betis Futsal, equipo de Segunda B encuadrado también en el Subgrupo 5A de la categoría con el Ceutí B. De hecho será su primer rival liguero el 24 de octubre en Ceuta.

Estos tres encuentros están pendientes del correspondiente visto bueno de las autoridades sanitarias.

Está por ver si el Ceutí añade algún partido más a su pretemporada para afinar su puesta a punto ante la nueva campaña, en la que en la primera fase tendrá como rivales a Rivas Futsal, CD Leganés, Santiago Futsal, Noia Portus Apostoli, FS Talavera, Atlético Benavente y Ciudad de Móstoles.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Es de risa lo que hay que leer.que jueguen con el de 3 los de division de honor.lo malo es que este año que jugadores hay en 3 division.ni se sabe de donde lo va a sacar.hay lo dejo

  2. Madre mia!!! El Ceuti es una chirigota jajajaja
    Pa cuando le vais a dar bola al DH??? Ah no q son muy malos.
    Que poca verguenza, no cuidais ni a los vuestros. Con razon este año descendera el DH pq se van al Puerto cuando pueden.
    Y ese equipo fiilial quien son????
    Si parecen de veteranos!!!
    Subvencio para el F11 es lo q hay q hacer

  3. Sinvergüenza se te queda grande ese nombre de legia, dejan tranquilo a los filiales del Ceutí, úlcera de estómago tenéis lo del puerto, llloroness estáis en esa categoría por el despacho llorones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.