Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí empieza este miércoles su pretemporada con tres caras nuevas

El Ceutí se pone por fin en marcha este miércoles

El Ceutí se pone por fin en marcha este miércoles

La UA Ceutí FS, que ha quedado encuadrado en un subgrupo con rivales gallegos, madrileños, de Castilla León y Castilla La Mancha, ha anunciado que este miércoles comienza oficialmente su pretemporada. Pruebas de COVID, charla técnica y entrenamiento compondrán la primera jornada de trabajo de los unionistas, que presentan tres caras nuevas en su plantilla: Thiago Soares, Facundo Schusterman y Santi Valladares.

La plantilla y el cuerpo técnico están citados a las 9:00 horas en el Centro de Reconocimientos de la Clínica Septem para someterse a pruebas de COVID 19. A las 12:00 horas, habrá una charla técnica en la sede de la Federación de Fútbol de Ceuta. Y a las 20:00 horas se llevará a cabo el primer entrenamiento de la plantilla en el pabellón ‘Guillermo Molina’.

Debido a la incertidumbre por la situación sanitaria y a la espera de un protocolo de actuación, los blanquinegros tuvieron que posponer al menos en dos ocasiones el comienzo de los entrenamientos, en principio fijado para el pasado 10 de agosto. No obstante, el cuerpo técnico diseñó un plan de trabajo físico individual que los integrantes del plantel han debido seguir desde entonces.

Tres son las caras nuevas en la plantilla unionista esta temporada: el portero brasileño Thiago Soares (Sporting de París), el pívot argentino Facundo Schusterman (SKN Futsal) y Santi Valladares (Leis Pontevedra). Siguen de la pasada campaña Dani Cabezón, Manu Orellana, Saúl Olmo, We Casas, Víctor Cachón, Anuar, Rubén, Sufi y Everton, además del entrenador, Santi Valladares. Los jugadores Jaime (Ceutí B) y Smail y José Mari (Deportivo Ceutí) realizarán la pretemporada con el primer equipo unionista.

Por otra parte, la RFEF ha hecho pública este martes la composición de los subgrupos de Segunda División para la próxima campaña. Se confirma que, en la primera fase de la competición, el Ceutí estará en el subgrupo 2 junto a otros 7 equipos: Santiago Futsal, Noia, Atlético Benavente, Ciudad de Móstoles, Leganés, Rivas Futsal y FS Talavera.

Segunda B

También es oficial ya la composición de los grupos de Segunda B, donde jugará el filial unionista tras su reciente ascenso. El Ceutí B ha quedado finalmente encuadrado en subgrupo 5B junto al extremeño Jerez Futsal y los andaluces Betis B, Xerez DFC, Virgili de Cádiz, Futuro Carmonense, Jaén Paraíso Interior B, Dos Hermanas y Bujalance.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Cuando vais a llamar a los jugadores de división de honor el Ceutí. Hacerle las prueba y cuando van entrenar los muchachos? Estamos a mediado septiembre por Dios. La planificación muy mal , no tienen Noticias los jugadores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.