Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí debutará en la Liga en la pista del Rivas Futsal madrileño el 24 de octubre

Formación del Ceutí la pasada temporada en la pista del Rivas

Formación del Ceutí la pasada temporada en la pista del Rivas

La UA Ceutí FS ya conoce su calendario liguero para la próxima temporada, que ha sido publicado este jueves por la RFEF. Encuadrado en el Grupo B de la Segunda División, los unionistas debutarán el 24 de octubre en la cancha del Rivas Futsal madrileño. El primer partido como local del equipo de Santi Valladares será el 31 de octubre ante el Leganés.

El último partido de la primera vuelta para los blanquinegros será el 5 de diciembre en el ‘Guillermo Molina’ ante el Noia Portus Apostoli. La primera fase de la competición concluirá el 13 de febrero con la visita del Ceutí a Noia.

Al haber un equipo menos (8) en este Grupo B, la competición comenzará una semana más tarde que en el Grupo A, que está compuesto por 9 conjuntos y arrancará, como se había anunciado, el 17 de octubre.

El formato de la competición recoge que los cuatro primeros de cada grupo jugarán una segunda fase para ser campeón de Segunda y luchar por el ascenso a Primera. En esa segunda fase, los cuatro primeros de un grupo se medirán a los cuatro primeros del otro, arrastrándose los marcadores de la primera fase. Los cuatro mejores clasificados con derecho al ascenso jugarían las semifinales del play-off de ascenso, primero contra cuarto y segundo contra tercero. Los vencedores jugarán la final y el que venza ascenderá a Primera, mientras que el finalista se jugará la promoción contra el decimoquinto clasificado de Primera.

Los otros nueve equipos disputarían una liguilla por evitar una de las cuatro últimas plazas, que condenarían al descenso a la Segunda División B.

Consulta AQUÍ el calendario completo.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.