Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El ceutí Dani Ramos se lesiona y tendrá que pasar por el quirófano

Dani Ramos, durante un entrenamiento con el BeSoccer UMA Antequera

Dani Ramos, durante un entrenamiento con el BeSoccer UMA Antequera

Dani Ramos, el ala ceutí del BeSoccer UMA Antequera, de Primera División, ha sufrido una lesión en la rodilla derecha y peligra su presencia en el inicio liguero del conjunto malagueño, recién ascendido a la máxima categoría del futsal nacional.

 En mitad de su preparación de cara al inicio del campeonato liguero, el segundo capitán universitario Ramos, ha sufrido esta lesión que le va a mantener lejos de la pista durante algún tiempo.

El club malagueño ha comunicado que el jugador ceutí se someterá a más pruebas en los próximos días para saber el alcance exacto de esa lesión de rodilla. Lo que sí ha confirmado el club es que el jugador tendrá que pasar por el quirófano, así que en los próximos días se llevará a cabo la operación.

Se desconoce el tiempo de baja, pero parece evidente que Ramos se perderá el partido ante el Córdoba de este viernes en el Fernando Argüelles y lo más seguro que casi el resto de encuentros de la pretemporada. También es muy probable que se pierda el inicio liguero que está estipulado para el fin de semana del 18 de octubre.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.