Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí da a conocer los dorsales de su plantilla para la nueva temporada

Relación de dorsales de la UA Ceutí para la temporada 20-21

Relación de dorsales de la UA Ceutí para la temporada 20-21

La UA Ceutí FS ha dado a conocer los dorsales que lucirán sus jugadores la próxima temporada en Segunda División. Casi todos los integrantes del plantel que continúan mantienen su número. De los nuevos, el portero brasileño Thiago Soares llevará el 20, el argentino Facundo Schusterman lucirá el 7 que llevó en la últimas campañas el capitán Ismael, que no sigue en el equipo, y el gallego Santi Valladares, el 19.

De los que ya estaban, el brasileño Everton le ha cedido el 20 a Thiago para quedarse con el 22 y Manu Orellana ha dejado el 21 para lucir el 13. Los demás, siguen con sus dorsales: Jaime, el 1; Rubén, el 6; We Casas, el 8; Anuar, el 10; Sufian, el 11; Dani Cabezón, el 15; Víctor Cachón, el 23; y Saúl Olmo, el 28.

De izquierda a derecha, Saúl Olmo, Dani Cabezón y Sufian, capitanes del Ceutí

De izquierda a derecha, Saúl Olmo, Dani Cabezón y Sufian, capitanes del Ceutí

Los capitanes del equipo serán Sufian, Dani Cabezón y Saúl Olmo.

La plantilla continúa con sus entrenamientos a las órdenes de Santi Valladares, ya con todos los efectivos disponibles tras llegar a la ciudad los únicos que faltaban, los brasileños Thiago y Everton.

Además del portero del filial Jaime, tres juveniles están haciendo la pretemporada a las órdenes de Valladares: Smail, José Mari y Pablo Alamillos.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Donde están los dorsales del los tres de los juveniles .jugaran en 2b.sin cobrar y luego si hace falta los llamarán.todos tenían que cobrar .pero eso no es asin.

  2. Comentan que hay unos jugadores en segunda b y en divisiones de honor buenisimos, tienen mucha calidad, Sr Valladares miré usted a los dos equipos que hay jugadores con calidad en estos dos equipos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.