Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta ya no tiene fichas libres pero no descarta del todo a Reina

Reina, en un entrenamiento con la UD Las Palmas

Reina, en un entrenamiento con la UD Las Palmas

La AD Ceuta FC se ha quedado sin fichas disponibles en su plantilla de jugadores mayores de 23 años tras la vuelta al equipo de Jaime Morales, aunque no descarta aún definitivamente el posible regreso de otro ex, el chiclanero Alberto Reina, que el pasado mes de junio cerraba su etapa en la UD Las Palmas y tenía una oferta para volver al cuadro caballa.

Reina, no obstante, está a la espera de poder incorporarse a algún equipo de superior categoría, ya que, de jugar en Tercera, le habría prometido al presidente del Ceuta, Luhay Hamido, que lo haría de nuevo en el conjunto ceutí.

El problema es que Reina ha podido esperar demasiado y en estos momentos el Ceuta se ha quedado sin licencias al tener cubiertas las 16 permitidas para jugadores mayores de 23 años.

Tras año y medio en Las Palmas Atlético, actuando en la Segunda B, Reina confirmó en junio su salida de la entidad. Llegó a mediados del ejercicio 2018-19, procedente de la AD Ceuta, y en el transcurso de estas campañas ha disputado 33 encuentros (26 como titular) para un total de 2104 minutos, dos asistencias y sin goles propios.

El Niño de Chiclana, formado en la cantera del Betis, sigue, de momento, sin confirmar su nuevo destino para el ejercicio venidero.

Comentarios (9)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. A mi tampoco me agrada este presi, pero quien se hará cargo del equipo si no viene un jeke árabe, que lo dudo, el que venga hará lo mismo, gestionar la subvención del consistorio municipal!!!!
    Esto es lo mismo siempre !!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.