Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta tampoco podrá jugar esta temporada los domingos por la tarde

Una formación de la AD Ceuta FC la pasada temporada

Una formación de la AD Ceuta FC la pasada temporada

La AD Ceuta FC, al igual que sucediera la pasada temporada, no podrá jugar sus partidos como local los domingos por la tarde, ni tampoco cuando le corresponda hacerlo a domicilio. Es lo que recogen las normas y bases de competición publicadas por la RFEF. El Ceuta tendrá que jugar los sábados entre las 16:00 y las 21:00 horas o los domingos a las 12:00 como máximo.

La circular de la RFEF dice textualmente: “Los partidos que disputen clubes adscritos a la Real Federación Melillense de Fútbol y a la Federación de Fútbol de Ceuta, encuadrados en los grupos IX y X, en territorio peninsular deberán disputarse en sábado en horario comprendido entre las 16 y 21 horas o en domingo no más tarde de las 12 horas. Del mismo modo, cuando los equipos peninsulares jueguen en las ciudades autónomas, se deberá de respetar el mismo criterio”.

La pasada campaña, el Ceuta anunció que jugaría todos sus encuentros a las doce del mediodía, pero luego adelantó algunos al sábado. Para este nuevo ejercicio, el equipo blanco fijará el horario dependiendo de cada partido, aunque lo que está descartado, según fuentes del club, es que se pueda jugar alguno en la tarde del domingo.

Habrá que ver si en los partidos del Ceuta como local hay presencia de público en las gradas del Alfonso Murube debido a la crisis sanitaria. De momento, el amistoso de este viernes ante el Algeciras será a puerta cerrada al haber denegado la Consejería de Sanidad la autorización solicitada por el club blanco.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.