Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta pone a la venta abonos de colaborador parara sus seguidores

Los aficionados del Ceuta que saquen el carné de abonado colaborador se beneficiarán de de ciertas ventajas

Los aficionados que saquen el carné de abonado colaborador se beneficiarán de de ciertas ventajas

La AD Ceuta FC, que decidió no realizar campaña de abonados para la temporada debido a la crisis sanitaria del coronavirus, ha puesto a la venta carnés de abonado colaborador con ciertas ventajas para sus aficionados.

Estos tendrán preferencia en la venta anticipada de entradas, se les reservará el asiento de Tribuna asignado en la temporada 19-20 para la temporada 21-22, a aquellos que adquirieran entonces el carné de esa localidad, y también podrán beneficiarse de participar en sorteos de artículos de la AD Ceuta FC.

Para adquirir los abonos de colaborador hay que ingresar mediante transferencia bancaria a la cuenta del club la cantidad de 25 euros, enviar por mensajería al whatsapp del club (682 342 362) foto del carnet de abonado de la temporada 2019-2020, foto del DNI y justificante de la transferencia de 25 euros realizada a la cuenta del club.

Una vez se verifiquen todos los datos, el club se pondrá en contacto con el aficionado para entregarles su carné.

Será posible obtenerlo hasta el próximo 9 de octubre y está destinado a todos los aficionados en general, no sólo los de Tribuna.

Los abonados de Tribuna mantendrían su localidad para la temporada 21-22. Los abonados de Gol tendrán derecho a la venta anticipada de entradas para los encuentros, ya que con la reducción de aforo, saldrá a la venta una cantidad más limitada de entradas.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

    • Creo que ahora es el momento de apoyar al club y 25€ es una cantidad simbolica aunque no hicieran ni sorteos ni nada... El aficionado de verdad no necesita nada más que ver a su equipo. Así que menos ironía y más arrimar el hombro, que así nos luce el pelo...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.