Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta le devuelve la visita al Algeciras

Un lance del partido disputado el pasado viernes en el Murube

Un lance del partido disputado el pasado viernes en el Murube

La AD Ceuta FC le devuelve este martes (Nuevo Mirador. 20:00 horas) al Algeciras CF la visita del pasado viernes al Murube. Segundo amistoso de pretemporada para los blancos en el que volverá a ser baja Ismael César, con unos problemas físicos, pero estarán ya disponibles Pablo García, que tampoco jugó el viernes por unas molestias, y los recién fichados Jaime y Aisar.

La gran diferencia con respecto al duelo del viernes en Ceuta es que, a diferencia del Murube, habrá público en las gradas del Nuevo Mirador. Un máximo de 800 espectadores, que es lo que permite el protocolo sanitario de la Junta de Andalucía por el Covid-19. En Ceuta, de momento, la Consejería de Sanidad denegó el permiso solicitado por el Ceuta para que los espectadores pudieran acudir al partido.

Sobre el césped volverán a verse las caras dos equipos con ganas de agradar y limar errores cometidos el viernes, aunque la pretemporada está aún en sus albores y ahora se trata precisamente de probar y corregir cuantas veces sea necesario.

Cabe recordar que en el partido en el Murube los albirrojos se impusieron por 0-1 al acertar Ubis de cabeza en el minuto 88 a la salida de un córner.

A pesar de la derrota, el entrenador de los caballas, José Juan Romero, terminó satisfecho con el rendimiento de los suyos, que llevan muy pocos días ejercitándose y plantaron cara a un rival de superior categoría.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.