Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta le devolverá la visita al Algeciras el martes 22 de septiembre a las 20:00 horas

El Ceuta se midió al Algeciras la pasada pretemporada en el Nuevo Mirador, donde venció por 0-1

El Ceuta se midió al Algeciras la pasada pretemporada en el Nuevo Mirador, donde venció por 0-1

El Algeciras CF ha anunciado que se medirá a la AD Ceuta FC el próximo martes 22 de septiembre en el estadio Nuevo Mirador en partido amistoso dentro de su pretemporada. Los blancos, por tanto, les devolverán a los de Salva Ballesta la visita de este viernes al Alfonso Murube, del ambos conjuntos de una y otra orilla del Estrecho se verán las caras en el primer test de la pretemporada.

El equipo algecirista tiene previsto disputar hasta ocho partidos de preparación antes de que arranque la temporada 20-21 en la Segunda B, donde repetirá presencia, el próximo 18 de octubre. Los albirrojos pretenden que esos amistosos se jueguen en el estadio Nuevo Mirador con público después de que la Junta de Andalucía haya autorizado hasta 800 personas de aforo dentro de las restricciones impuestas por la crisis sanitaria.

Córdoba, UD Melilla y Sevilla Atlético son otros rivales con los que el Algeciras ha contactado ya para organizar un encuentro de preparación. La idea es jugar un par de amistosos por semana. La preferencia es medirse a conjuntos de la categoría (preferentemente del otro subgrupo) y equipos potentes de Tercera, como es el caso del Ceuta.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.