Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta cierra otros tres amistosos contra Conil, San Fernando y Melilla, todos fuera

Un momento del Algeciras - Ceuta del pasado martes en el Nuevo Mirador

Un momento del Algeciras - Ceuta del pasado martes en el Nuevo Mirador

La AD Ceuta FC ha cerrado otros tres compromisos amistosos dentro de su preparación de pretemporada. Después de medirse el viernes 18 y el martes 22 de septiembre al Algeciras CF, los blancos tienen ya programados otros tres encuentros a domicilio ante Conil, el 29 de septiembre, el San Fernando, el 3 de octubre, y el Melilla, el 8 de octubre.

Por tanto, el siguiente ensayo para los de José Juan Romero será el martes de la semana que viene en el ‘Pérez Ureba’ de Conil, donde la pasada campaña disputó su último partido oficial antes de que la competición liguera quedara suspendida por la crisis sanitaria y donde curiosamente le ha correspondido comenzar el próximo campeonato, el 18 de octubre. El partido en Conil se disputará a las 19:00 horas.

Tras medirse a un rival de su Liga, el Ceuta se enfrentará a un Segunda B, el San Fernando CDI, que jugará en el subgrupo 4ª de la categoría con equipos andaluces y canarios. También será a domicilio, el sábado 3 de octubre a las 18:00 horas en el estadio Iberoamericano 2010.

Y cinco días después, los blancos se medirán, probablemente en Marbella, a otro equipo de Segunda B, la UD Melilla, en un partido que aún no tiene hora fijada. El Melilla participara esta temporada en el subgrupo 5B de Segunda B junto a equipos manchegos y extremeños.

A excepción del Conil, el Ceuta sigue apostando por pruebas exigentes, como le gustan a José Juan, a pesar de que los resultados no acompañen, como ha sucedido en el doble enfrentamiento con el Algeciras, con derrotas por 0-1 en el Murube y 3-1 en el Nuevo Mirador.

No se descarta que pueda haber algún amistoso más antes de que dé comienzo la Liga, el próximo 18 de octubre, pero por ahora estas son las tres citas seguras para los blancos.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.