Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta anuncia el fichaje de Aisar, joven mediapunta ceutí del Levante

Aisar, durante un partido con el Levante juvenil

Aisar, durante un partido con el Levante juvenil

La AD Ceuta FC ha informado este sábado de que se ha hecho con los servicios del joven jugador Aisar Ahmed Ahmed para las próximas tres temporadas. El mediapunta ceutí procede de las categorías inferiores, donde jugaba en el primer equipo juvenil de la UD Levante.

El Ceuta ha destacado que Aisar tiene un “espectacular control del balón y mucho desparpajo”.

“Desde el club  apostamos por la joven perla caballa que tiene un futuro muy prometedor. Confiamos en que despunte a las órdenes de José Juan Romero y contribuya a lograr el ascenso a Segunda B. ¡Bienvenido a tu casa, Aisar!”, ha añadido el Ceuta.

Aisar despuntó hace dos temporadas en las filas del Sporting de Ceuta, en la Liga Nacional Juvenil.

Comentarios (29)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. No lo conozco, yo veo al Ceuta pero no conozco a los chavales pero la gente critica todo. Un chaval de Ceuta que juega en el Levante pienso que es un acierto que venga a jugar en Tercera como sub 23. Animo chaval !!!

  2. Por el chaval me parece estupendo, pero hay que darle minutos.
    ¿Actuará de este modo el entrenador ceutí?
    Más bien creo que el buscará resultados por encima de otros sentimientos.
    Creo que esto es una operación de un futuro marketin por si el jugador llegara a despuntar.
    No creo que sea una operación que se corresponda para el proyecto que nos viene vendiendo el Sr. Luhay.

    • Me parece bueno dar la oportunidad ha jugadores de la tierra, espero que no solo sea para quedar bien, el xaval es bueno la verdad , temo su actitud que no sea la correcta, pero lo que no puede hacer luhay es seguir vendiendonos este año ascendemos,, nooooo... sabemos que estamos en crisis sal en rueda y di la verdad, que no hay dinero y este año es difícil el ascenso y seguiremos apoyando al equipo, pero la verdad por delante.

  3. Perdonar pero yo es la primera vez que tengo noticias de este chaval, me podéis decir o dar información de este jugador caballa.... Es Raro raro raro este fichaje!!!!

  4. Solo sabeis criticar de que no se apuesta cantera que hay muy buenos jugsodres en la regional y ahora que se ficha a un caballa os quejáis de que es malo sois unos envidiosos porque vuestros hijos sobrinos no están hay

  5. Pero el ceuta que es un equipo de élite para que de envidia el que juegue hay.vamos estáis loco si creéis eso.vays tela.si el ceuta es un equipo ramplón para tachar el rato haber si os day cuenta que donde no hay no se puede sacar nada bueno

  6. Que mala es la envidia!!! El chico es Sub-23 y una apuesta de futuro. Pensais q el va a ascender al Ceuta solo????
    Dais asco algunos! Ojala triunfes chaval!!!MIS RESPETOS.

    • Pues si es una apuesta de futuro que se quede en el Levante. Un buen club donde si demuestra su calidad debería ir subiendo escalones.
      O lo han fichado para rellenar las 5 fichas que le exigen o van hacerlo de jugadores de Ceuta.

  7. Algo tendrá si estaba en el Levante. ¿O allí lo ficharon por ser de Ceuta? Si se quieren jugadores de Ceuta, mejor que venga uno que sea joven y tenga margen de mejora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.