Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta – Algeciras, a puerta cerrada, se podrá ver en diferido en RTVCE

    Los aficionados del Ceuta podrán ver el estreno de su equipo en diferido por RTVCELos aficionados del Ceuta podrán ver el estreno de su equipo en diferido por RTVCE

El partido de este viernes (Alfonso Murube. 17.30 horas) entre la AD Ceuta FC y el Algeciras CF será a puerta cerrada al haberlo decidido así las autoridades sanitarias, pero los aficionados del equipo caballa podrán ver ese primer ensayo de pretemporada íntegro en diferido a las 20:45 horas en RTVCE.

Tras la negativa de la Consejería de Sanidad de autorizar la presencia de público en las gradas del Murube, como le había solicitado la AD Ceuta FC, los aficionados del equipo caballa no van a poder disfrutar ‘in situ’ del estreno de su equipo, pero, al menos, tendrán la posibilidad de verlo poco después a través de la televisión pública de Ceuta. RTVCE también tiene previsto, como en temporadas anteriores, ofrecer en directo los partidos ligueros a domicilio e incluso los de casa si no se permitiera la entrada de espectadores debido al coronavirus.

Los blancos se van a medir a un rival de superior categoría, un Algeciras CF que de la mano de Salva Ballesta repetirá presencia en Segunda B.

Después de un periodo de gran incertidumbre sobre el comienzo de la competición por la crisis sanitaria, el Ceuta pudo por fin empezar a ejercitarse hace dos semanas. Poco días aún de trabajo, pero los suficientes para que José Juan Romero quisiera ver ya en acción a los suyos y ante un rival de entidad, al que devolverán la visita el martes de la semana que viene en el estadio Nuevo Mirador.

El equipo ceutí, con diez caras nuevas hasta el momento, tiene aún por delante cuatro semanas para ponerse a punto antes de comenzar la competición liguera el próximo 18 de octubre. Una temporada en la que, en la primera fase, los blancos tendrán nueve rivales en el subgrupo 1 del Grupo X de Tercera.

Los fichajes son los porteros Isi Jareño (Conquense) y Maqueda (Coria); el lateral izquierdo David León (Sevilla C), el defensa central Jaime, que regresa tras un año de inactividad, los centrocampistas David Hinojosa (Burgos Promesas), Misffut (Atlético Sanluqueño) y Melo (CD Ibiza); y los delanteros Borja (Xerez CD), Pablo García (Coria) y Miguel Ángel Espinar (Mérida).

Continúan de la pasada temporada Víctor González, Pozo, Benji, Jalid, David Castro, Ismael César, Chakir y Pliego. Además, se han incorporado los jugadores del filial Rodin, portero, y Jarrobi, centrocampista.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.