Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Caballa conocerá este viernes su calendario en la Primera División de waterpolo

El Caballa repetirá presencia en Primera División en la temporada 20-21

El Caballa repetirá presencia en Primera División en la temporada 20-21

Después de muchos meses, la actividad waterpolística vuelve a la acción. Este próximo viernes, a partir de las 12:00, se celebrará el sorteo de las Ligas Nacionales de la RFEN y de las Fases de Ascenso a Segunda Masculina y a Primera Femenina, que se podrá seguir de forma íntegra por streaming. Por tanto, el CN Caballa conocerá su calendario de Primera División.


Según ha recordado la RFEN, el formato de todas las competiciones tendrá este año una variante. Por ejemplo, en las Ligas Premaat, compuestas de 12 equipos cada una, se formarán dos grupos de seis que se enfrentarán en una primera fase con ida y vuelta (10 partidos en total). ¿Cómo se compondrán los grupos? Por líneas respecto a la clasificación de la temporada anterior. El primero irá a un grupo, el segundo a otro; el tercero irá a uno y el cuarto al otro. Y así respectivamente. La única competición que tiene más clubes (16) es la Primera Masculina, en la que compite el Caballa, que tendrá dos grupos de ocho.

En la Primera División Masculina siguen de la pasada campaña Molins del Rei, Horta, La Latina, WP Málaga, Granollers, Helios, CN Rubí, Premiá, Claret, Montjuic, Concepción Ciudad Lineal y CN Caballa, y son nuevos en la categoría CN Castelló, Poble Nou, WP Sevilla y Colegio Brains.

Este es el enlace para seguir el sorteo por streaming: https://www.youtube.com/watch?v=sRmAX9nXCIM&feature=youtu.be

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.