Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Contreras: “En la final salí a disfrutarla y no regalar ni un metro”

Isa Contreras, en pleno esfuerzo durante la final de la Copa del Mundo de Szeged

Isa Contreras, en pleno esfuerzo durante la final de la Copa del Mundo de Szeged

Isa Contreras ha escrito este domingo otra gran página para el piragüismo ceutí al conquistar la medalla de plata en la Copa del Mundo disputada el Szeged (Hungría). La palista caballa, que ha perdido el oro en la final de K-1 500 por solo 5 décimas, asegura en la final salió “a disfrutarla y cruzar la meta diciendo ‘no he regalado ni un metro’, y así ha sido”.

Contreras reconoce que no se esperaba un resultado tan brillante. “Ya en las eliminatorias, en las ‘semis’, me veía con posibilidades de hacerlo bien, pero obviamente no me esperaba una medalla, y mucho menos luchar al de oro. Sí me veía con fuerza de no ver a ninguna rival inalcanzable, sino que todas estábamos ahí en un segundo o segundo y pico”.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Subcampeona de la copa del mundo y sin recibir un solo euro de la ciudad en toda su carrera deportiva. Ahora la llamarán del Ayuntamiento para que S. M. el Presidente de la Ciudad se haga la fotito de rigor para figurar en el triunfo de Isa.

  2. Vivas "el generoso" solo atiende al clientelismo y servilismo que ha creado a su alrededor. Las enormes subvenciones deportivas tienen nombre y apellidos, pero no tienen control ni seguimiento.
    Enhorabuena a esta GRAN DEPORTISTA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.