Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Ceutí ‘B’ y Deportivo y Puerto ya conocen la composición de sus subgrupos para la Liga

El filial del Ceutí ya sabe cuáles serán sus rivales en la primera fase de la próxima temporada

El filial del Ceutí ya sabe cuáles serán sus rivales en la primera fase de la próxima temporada

El filial de la UA Ceutí, que competirá en la Segunda División B de fútbol sala tras su reciente ascenso, y el Deportivo Ceutí y el CD Puerto, que volverán a participar en la División de Honor Juvenil, ya conocen la composición de sus subgrupos para la temporada 20-21. Están pendientes de confirmarse las normas de competición para ambas categorías.

Debido a la crisis sanitaria por el coronavirus, la RFEF ha decidido que los equipos participantes queden distribuidos en dos grupos en una primera fase. En el caso del Grupo 5 de Segunda B, en el que hay 19 conjuntos tras no producirse descensos la pasada campaña, en el subgrupo A han quedado encuadrados Sima Granada, Sporting Constitución de Melilla, Melistar FS, UD Coineña, Victoria Kent, Atlético Carranque, Suspire Café Torremolinos FS, Zambú Pinatar, Adimul Puntarrón e Imperial CD, mientras que el subgrupo B lo conformarán Jaén Paraíso Interior B, UA Ceutí B, Real Betis Futsal B, Nazareno Dos Hermanas, Brandt Carmonense, Jerez Futsal, Bujalance FS, Xerez Toyota y Cádiz CFV.

A la espera de que se comunique el protocolo sanitario a seguir, la competición podría arrancar el 24 o el 31 de octubre. Tras la primera fase a doble vuelta, los tres primeros de cada grupo lucharían por el ascenso, del cuarto al sexto lo harían por una plaza en la Copa del Rey y el resto, por eludir el descenso.

Deportivo Ceutí y Puerto volverán a verse las caras en la División de Honor Juvenil

Deportivo Ceutí y Puerto volverán a verse las caras en la División de Honor Juvenil

En cuanto al Grupo 5 de la División de Honor Juvenil, también se distribuirán en dos grupos los 15 equipos inscritos. En el subgrupo A estarán integrados Deportivo UA Ceutí, CD Puerto, Escuela Élite Cádiz, Real Betis Futsal, Adecor Córdoba, Torremolinos, San Pedro y Los Olivos de Málaga.
En el subgrupo B competirán Peña Barcelonista de Melilla, Peña Real Madrid de Melilla, Córdoba Patrimonio de la Humanidad, El Ejido, Mutrayil, Kiosko Luis Marin de Almería y Multideportes Gójar.

Al igual que en la Segunda B, la competición se disputará en la primera fase por el sistema de Liga a doble vuelta. Está por ver cuál será a partir de ahí la distribución de los equipos de una competición que también pueden comenzar el 24 o el 31 de octubre.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Queremos ver a nuestros hijos de división de honor de jugar, por favor que pidan a los padres el DNI, así estamos controlados, nos tomen la temperatura, nuestras mascarilla que nos pongan separados. Que no nos quita ese sueño esa ilusión por favor.

    • Pesados no realistas, queremos verlos de jugar y yasta, el pabellón es muy grande y se pueden ver los partidos porque gente para llenarlo en esta categoría no van

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.