Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Camoens y Hércules se verán las caras en el primer derbi el 12 de diciembre

Camoens y Hércules ya conocen su calendario

Camoens y Hércules ya conocen su calendario

El Comité Nacional de fútbol sala de la Real Federación Espñola de Fútbol ya ha dado a conocer el calendario de la Segunda División Femenina de fútbol sala, que arrancará el próximo 17 de octubre. CD Camoens y CD Hércules, los dos representantes ceutíes en la categoría en el subgrupo 3-B, se medirán en el primer derbi de la temporada el próximo 12 de diciembre haciendo las veces de local el conjunto naranja. El duelo directo de la segunda vuelta será el 6 de marzo.

El estreno liguero del Camoens será en la pista malagueña del Atlético Torcal, uno de los equipos más fuertes del grupo, mientras que el Hércules reaparecerá en la categoría en casa ante el Deportivo Córdoba, claro aspirante al ascenso. Es decir, debut ante rivales complicados para los dos equipos ceutíes.

AQUÍ puedes consultar el calendario completo.

 

 

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. ¿Quien pondrá fin a este disparate futbolistico y a tanto derroche económico de dinero público?. La categoría local femenina de fútbol sala es casi inexistente, con poco recorrido, de bajo nivel y menos competitividad. Pero, aún así, Ceuta tiene dos equipos y dos subvenciones. ¿Hasta cuando se podrá sostener este derroche y sinrazón?. La Ciudad y su nefasta política deportiva tienen la palabra.

  2. Uno se lo gano el año pasado en la pista y el.otro ha subido.otra cosa seria regular que no subiera nadie o que el ganador de la local jugara contra el que esta en nacional.eso seria bueno.asi tendria la.posibilidad de tener su oportunidad para subir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.