Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Aróstegui vuelve al Caballa siete años después para compaginar trabajo y waterpolo

Juanlu Aróstegui, en un partido con el CW Málaga / Foto: Diario SUR

Juanlu Aróstegui, en un partido con el CW Málaga / Foto: Diario SUR

Juanlu Aróstegui es uno de los refuerzos del CN Caballa para la temporada 20-21, en la que volverá a competir en Primera División. Tras siete campañas en el CW Málaga, donde llegó a ser el capitán del equipo, el cubreboya ceutí, que es profesor de Filosofía, regresa a casa para poder ejercer como interino y no abandonar su pasión: el waterpolo.

“No es una decisión. Voy donde me llamen, porque no puedo hacer otra cosa”, ha afirmado Aróstegui en una entrevista concedida al Diario SUR de Málaga.

Atrás quedan siete años vinculado al CW Málaga. “Es de estas veces que llegas a un sitio y dices 'estáis todos completamente locos y este es mi sitio'. Entré en un ecosistema y encajé como un guante. Me sentí importante desde el primer día, pese a que mi carácter no es fácil de llevar, porque me entreno a tope y me gusta que los demás también lo hagan”, ha explicado.

Aróstegui ha recordado en la entrevista sus inicios en el Caballa. “Yo empecé a nadar desde muy pequeño. El Caballa reclutaba a gente en colegios y me llamaron. Me movía bien en el agua y comprobé que era más divertido que nadar”.

De Málaga “lo más importante es lo que me llevo. Nos hemos mantenido en Primera Nacional sin fichajes de fuera, hemos ganado la Copa Andaluza... Retirarme en el Málaga hubiera sido bonito, pero la pandemia me dejó ese sabor de no haber terminado. No quería que mi partido fuera uno que ni lo sabía. Quizás esté cerca el momento de dar un paso al lado”.

En el Caballa va a coincidir esta temporada con el portero Juan Antonio Rodríguez, fichado por el club ceutí procedente del Málaga.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. No se si es la transcripción de lo dicho en el diario Sur o a este muchacho el terrá le ha sentado fatal.
    En fin, esperemos que aporte algo positivo y que al papá lo mantengan a raya y no le dejen meter las narices. Bastante metieron la pata regalandole el carnet y dejando que relacionaran al club con un tipo tan dañino.
    Suerte al club este año tan complicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.